Hay silencio - Poema cuántico

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Marisa Peral
Contactar:

Re: Hay silencio - Poema cuántico

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

José Manuel Palomares escribió: Dom, 23 Nov 2025 0:11 Bonito poema, y conmovedor, aunque yo remarcaría algo. He leído el pequeño ensayo sobre el poema cuántico y no sé no sé, no me convence porque creo que todos los poemas lo son. Cuánticos, y si no son cuánticos es que son malos. La trayectoria de los electrones devienen del puro caos, y dentro de ese caos hay posiciones en la que nos electrocutamos poéticamente, y en otras posiciones no, captar esa posición de la palabra sonora y significativa en cualquiera sea su forma o contexto es imaginación, semejante al ejercicio del que caza mariposas, un ejercicio voluntario de la mente en tratar de encontrar algo de orden en ese caos, cuántica es la posibilidad de generar belleza a partir de ello, y generalmente, es una entre un millón.

Gracias por tu comentario, José Manuel, me alegro si te ha parecido bonito y conmovedor.
Yo utilice las instrucciones que dejó nuestro compañero José Manuel Saiz y te dejo el enlace, por si quieres echarle un vistazo.

https://editorialalaire.es/proporcion-a ... nuel-saiz/

Si no te funciona selecciona Copiar y Pegar.

Saludos.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Carmen Moro Frías

Re: Hay silencio - Poema cuántico

Mensaje sin leer por Carmen Moro Frías »

Gracias y creo que cuando tenga más fuerza mental me introduciremos en la proporción áurea, algo he estudiado en Filosofía pero ya se me ha olvidado
Responder

Volver a “Foro de Poemas”