Cuando llega la muerte

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8644
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Re: Cuando llega la muerte

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Mirta Elena Tessio escribió: Mar, 26 Ene 2021 22:52 Estimado Enrique, alguien de los que te comenta dice que cada uno hace su propia interpretacipon, es así, como en la pintura y es bueno.
En lo personal, despues de haber teníado la mayor pérdida siendo una niña de 4 años, sin entender demasiado o nada , perdi a mi madre.
Pero he crecido, y he aprendido y estas son mis creencias que la muerte no existe, tenemos un alma infinita, y solo trascendemos a otro plano de conciencia.
Me ha costado entender que ella está siempre detras de mi, al lado mío.
Tambien porque soy maetra de Reiki, creo en la luz. Mira ni siquiera soy cristiana, pero escribo sobre el cristo, porque existió y nos dejo una gran enseñanza y por ello será recordado.
Bueno no quiero prolongar mi comentario, tu poema es así, despierta sensaciones y emociones.
yo soy una convencida de que volveremos, para terminar lo que vinimos a aprender.
Nunca voy a olvidar que encontraste Mis Rosales, y me pediste que no lo perdiera.
Te dejo mi abrazo. Todos los días morimos un poquito, pero las celulas se renuevan permanentemente. VIVA LA VIDA.
Gracias, Mirta.
***
Toda verdad corre el riesgo de ser modificada por el tiempo.

cuando vivir era un pecado,
un cilicio sujeto a la ceniza posada en tu frente,
el estigma de un amor que nunca abandonó
las pulsaciones nerviosas de tu pecho
ni el bálsamo de luz que me turbaba en tu mirada.
(Playa de la Almadraba)
Responder

Volver a “Foro de Poemas”