Ya te digo que no tiene la menor importancia..Ana Muela Sopeña escribió:Pues tienes razón,Luis, es un poema, lo que pasa es que yo lo he leído en el móvil y como la pantalla es pequeñita los versos se doblan a su antojo, entonces pensé que era una prosa poética.
Gracias por la puntualización...
Besos
y
Enhorabuena
Ana
Prefabrícame una razón
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Re: Prefabrícame una razón
-
Alfredo Vega
Tu poema hace derroche de creatividad. Se nota una habilidad poco usual para crear bajo los cánones del lenguaje simbólico y poético. Debo apuntar además que tienes una concepción clara de la creación poética moderna y que tu búsqueda de razones - en este poema - se aleja del cliché. No hay más que pedir. Mis felicitaciones, poeta.
Muchas gracias, Alfredo, me alegra mucho conocer tus impresiones sobre mi poema. Por tu primer poema publicado en el foro y tus comentarios se ve claramente que sabes muy bien de qué va esto de la poesía. Tu incorporación a Alaire será, sin duda, muy positiva para el foro. Un cordial saludo, compañero.Alfredo Vega escribió:Primero que todo gracias por tu visita a mi poema. Se agradece de manera especial ese primer comentario y bienvenida.
Tu poema hace derroche de creatividad. Se nota una habilidad poco usual para crear bajo los cánones del lenguaje simbólico y poético. Debo apuntar además que tienes una concepción clara de la creación poética moderna y que tu búsqueda de razones - en este poema - se aleja del cliché. No hay más que pedir. Mis felicitaciones, poeta.
- J. J. Martínez Ferreiro
Todo un placer de lectura, amigo Luis.
Un abrazo.
Dicen que cada autor elige su propia y menor o mayor complicación a la hora de escribir. Y en este poema, creo que elegí complicarme la vidaJ. J. Martínez Ferreiro escribió:Un poema denso e impactante, que subraya aun más las virtudes de esa voz que te es propia.
Todo un placer de lectura, amigo Luis.
Un abrazo.
Muchas gracias, Ferreiro. Un fuerte abrazo amigo.
-
Ignacio Mincholed
No digo enfadado. Yo distingo cabrear por el matiz rebelde, sin lamentarse en el enfado.
Nada que no se supere con unas cuantas cervezas y la compañía de quien escucha. Sonrío.
Una razón. Ya te digo, Luis, quizá esté en quien escucha.
Un fuerte abrazo.
Ignacio
Yo diría que el "cabreo inteligente", como de manera muy inteligente denominasIgnacio Mincholed escribió:Aquí hay un poeta cabreado, y muy vivo. Inteligentemente cabreado.
No digo enfadado. Yo distingo cabrear por el matiz rebelde, sin lamentarse en el enfado.
Nada que no se supere con unas cuantas cervezas y la compañía de quien escucha. Sonrío.
Una razón. Ya te digo, Luis, quizá esté en quien escucha.
Un fuerte abrazo.
Ignacio
Y sí, por supuesto que la cerveza en su justa medida (como otras muchas drogas blandas, amables y hasta necesarias) ayuda de manera importante a sobrellevar las dificultades de esta vida tan hostil y compleja, ... Y escuchar y que te escuchen (la empatía y/o el germen del amor) es sencillamente, y en mi opinión, algo absolutamente imprescindible (¿quizás la razón?) para acercarnos a eso que llaman felicidad..
Muchas gracias por tu visita, Ignacio, Un fuerte abrazo, compañero.
-
Rosario Martín
Arriba con estas peticiones, compi,
a ver si el universo se enternece
y empieza a colaborar:)
Un placer de lectura, Luis,un abrazo.
Agradezco tus impresiones, compi, y más sabiendo de tus reticencias ante los poemas largosRosario Martín escribió:Qué bueno...
Arriba con estas peticiones, compi,
a ver si el universo se enternece
y empieza a colaborar:)
Un placer de lectura, Luis,un abrazo.
- Rafel Calle
Abrazos.
Gracias, Rafel. Abrazos.Rafel Calle escribió:Muy bello trabajo, amigo Luis.
Abrazos.
- F. Enrique
- Contactar:
Un abrazo.
(Moustaki).
Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé”
(George Best - Genial futbolista norirlandés y alcohólico)
Creo que entraña la misma dificultad escribir un buen poema corto que uno largo (y no estoy diciendo que el mío sea bueno):F. Enrique escribió:Me ha gustado mucho tu poema, Luis. Siempre, a partir de cierta extensión, el poema se hace más difícil y corremos el riesgo de perdernos en nuestras propias divagaciones, pero tú. en este caso, has sabido sujetar fuerte las riendas.
Un abrazo.
el primero requiere de una capacidad de síntesis e ingenio muy grandes, y el segundo de un poco de ingenio y sobre todo de mucho trabajo