A Luis M

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Marius Gabureanu

Re: A Luis M

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Querido Luis, cuanto me alegro que te ha gustado el poema, fue algo espontáneo eso de empezar a escribírtelo en la lluvia, debajo de un paraguas, no es un verso, así fue. Pensaba, lo mismo que tú, en todos esos años desde que nos conocemos, y en los momentos mágicos que compartimos por el medio de la poesía, y querría decirte lo importante que ha sido y seguirá siendo para mí, conocerte, leer tus poemas, recibir tus consejos, y de vez en cuando contarnos la vida en pocas palabras, pocas pero que dicen mucho de quienes somos. Nunca nos hemos encontrado en persona, pero yo tengo a Luis bien guardado en mi corazón. Y me apunto a las cervezas. Dejemos que los poetas sigan siendo poetas porque en Alaire me parece que hay algo más que poesía, hay un silencio que habla, hay eso de sentirse querido. Feliz fin de semana, Luis, y muchos abrazos.
Última edición por Marius Gabureanu el Vie, 15 Mar 2019 17:42, editado 1 vez en total.
Marius Gabureanu

Pablo, me alegro mucho que te ha gustado el poema, y me ha encantado lo que dijiste, yo también siento que te conozco, y sabes que valoro mucho tu presencia en Alaire, tus poemas y tu huella en el espacio dedicado a los comentarios, eres un gran poeta y una persona muy equilibrada. Estuve una vez en Granada. Me quedé desde por la mañana hasta llegar la noche. Caminé mucho ese día, y me sentí otra persona, en Granada. Y había restaurantes con comida muy buena y a precio accesible. Me parece la ciudad mas hermosa del mundo, y muy poética. Muchos abrazos.
Marius Gabureanu

Rosario, muchas gracias por hacer sentida tu presencia, y por dejar tan hermoso comentario. Han pasado los años y aquí seguimos, siendo los mismos, pero con más canas, tal vez más callados porque uno empieza sospechar que el silencio también habla. Me alegro mucho sentirte cerca, en este espacio dedicado a Luis. Muchos abrazos.
Marius Gabureanu

Antonia, ya me apunté a las cervecitas de Luis y ahora me apunto sin ser invitado a esa mariscada buena o normal de la que hablas, aunque estoy seguro que te saldrá genial, le pondrás de todo. Muchos abrazos, querida amiga.
Marius Gabureanu

Ana, muchas gracias por hacer sentida tu presencia, me alegro que te ha gustado este poema dedicado a Luis. Muchos abrazos, querida amiga.
Marius Gabureanu

Querido Rafel, muchas gracias por hacer sentida tu presencia, me ha encantado el comentario, pienso igual, que sin encontrarnos en persona, hay una amistad genuina, y Alaire es el ambiente optimo para desarrollarla, y a seguir dando lo mejor de nosotros, tanto al publicar poemas como en ser amigos de nuestros amigos. Me gustaría abrazarte ahora, en vez de balbucear estas palabras que están lejos de expresar el aprecio que te tengo. Muchos abrazos, querido amigo.
Marius Gabureanu

Pablo, querido amigo, valoro mucho tu presencia en mi espacio. Me alegro que te ha gustado este poema dedicado a Luis. Me alegro por todo lo que dices. Luis, creo que es lo que todos necesitamos en la vida, es poesía, y es la sinceridad de la poesía, Luis nos conduce por caminos pocos andados, se atreve a cruzar ese río que se duele sí mismo, de la verdad.
Muchos abrazos , Pablo.
Marius Gabureanu

Rosa, querida amiga, te agradezco de corazón hacer sentida tu valiosa presencia. Es que, no sé si te has dado cuenta, digo no sé pero estoy seguro que sí, que Luis y yo estamos loquitos por tí, por tu forma de crear, por tu forma de ser, y siempre tu poesía corre por mis venas, Rosa. Tus poemas no los leo, los vivo, te haces sentir en cada palabra. Mis abrazos, querida amiga.
Marius Gabureanu

Marisa, me han emocionado tus comentarios. Son muy hermosos y sentidos, tanto el que dejaste al poema como el que te comunicas con Luis. Si hay algo que merece que este poema sea el poema de la semana, es que esté dedicado a una persona que merece mucho más que un poema, mucho mucho más. Recibe mis abrazos y muchas gracias por hacer sentida tu presencia, querida amiga.
Marius Gabureanu

E.R.A, me alegro mucho que te ha gustado el poema y que has percibido su esencia. Muchos abrazos, gracias por hacer sentida tu presencia, querida amiga.
Marius Gabureanu

Ramón, muchas gracias por hacer sentida tu presencia. Me alegro que te ha gustado, y que has percibido la emoción de este poema. Ya sabes que a veces queremos arrancarnos la piel, y dejar todo a un lado, concentrarnos en lo que realmente nos sirve para seguir siendo nosotros. Y es tan difícil. La poesía es sólo una fracción de aquello que sentimos. La amistad entre poetas, creo que aun no tiene nombre. Pero, en Alaire, parece que sí. Muchos abrazos, querido amigo.
Marius Gabureanu

Ramón Castro, estimado amigo, muchas gracias por hacer sentida tu presencia, Hay mucho que aprender de tus poemas elegantes, y ojalá podamos disfrutar de tu poesía constantemente. Te necesitamos en Alaire. Me alegro que te ha gustado este poema dedicado a Luis. Abrazos.
Marius Gabureanu

Halle, querida amiga, es que, hablando de valores humanos, tu nombre debería de poner titulo a ese diccionario. Nunca, en mi vida, he encontrado otra persona que tenga tus valores humanos, y poéticos, como tú. Tu presencia, en este poema dedicado a Luis, es oro de veinte y cuatro quilates. Mis abrazos, Hallie, y gracias por venir.
Marius Gabureanu

Lunamar, gracias por hacer sentida tu presencia, me alegro que te ha gustado. Muchos abrazos, querida amiga, con mucho cariño.
Antonia Mauro

Mensaje sin leer por Antonia Mauro »

Marius Gabureanu escribió:Antonia, ya me apunté a las cervecitas de Luis y ahora me apunto sin ser invitado a esa mariscada buena o normal de la que hablas, aunque estoy seguro que te saldrá genial, le pondrás de todo. Muchos abrazos, querida amiga.
Le pongo de todo, hasta cariño incluso (emoticono bobito).
Por supuesto que te puedes autoinvitar, algunas personas no tienen que pedir permiso para venir a mi casa. Y en todo caso te invito yo con mucho gusto.

Y una cosita, yo a las cervezas también me apunto, invitáis vosotros, y después la mariscada, invito yo (salís ganando).

Pero que sepáis que en mi casa, de toda la vida, los langostinos se comen con cuchillo y tenedor.

Un abrazo.
Paciencia se está acabando. Vino aún nos queda.
Antonia Mauro.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”