Los hombres que coleccionaban pájaros
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Re: Los hombres que coleccionaban pájaros
Saludos.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Muchas gracias, Ramón, celebro que el poema fuera de tu gusto. Un abrazo.Ramón Carballal escribió:Buen poema, equilibrado en fondo y forma. Mi felicitación y un abrazo.
Claro que te salen, lo que pasa es que eres un cagaprisas (y además no te gusta la cervezaAntonia Mauro escribió:Éste es muy bueno Luis. Lo leí unas cuantas veces y no lo supe leer las primeras. Muy bueno. A ti sí que te salen las metáforas. Tengo esa asignatura pendiente, pero creo que volveré en septiembre y no aprobaré.
One.

Muchas gracias, Ricardo, me alegra que te haya gustado este poema. Y sí, también creo que se puede adaptar a muchos marcos o ámbitos de la vida. Un fuerte abrazo, compañero.Ricardo López Castro escribió:Éste es un poema sólido, surrealista y genialmente conexo.
Cada verso guarda un hallazgo para el siguiente.
Se puede tratar desde múltiples prismas.
Me ha gustado mucho, estimado.
Abrazos.
Muchas gracias, Óscar, me alegra que te resultara interesante este poema. Un abrazo, compañero.Óscar Distéfano escribió:Me ha gustado el poema. Debo confesar que, luego de leer atentamente los comentarios y tu explicación, fui adentrándome más en el "mundo del poema"; y, al final, me quedé meditando sobre los enigmáticos versos, y pude aprehender más su sentido. Ha sido muy interesante haber encontrado este trabajo (de experimentación y de experiencia). Salud.
Saludos.
Óscar
- Rafael Valdemar
- Contactar:
saludos
rafael
- Rosa Marzal
- Contactar:
Buen poema, Luis. Un placer, como siempre, leerte, querido amigo.
Abrazos.
Muchas gracias, Rafael. Un fuerte abrazo, compañero.Rafael Valdemar escribió:Me gustó este sugerente poema que has escrito Luis. Lo disfruté leyendo
saludos
rafael
Totalmente de acuerdo con tu reflexión, Rosa. Muchas gracias por acercarte a estos versos. Un gran abrazo, querida amiga.Rosa Marzal escribió:Algunos se contemplan toda la vida en los espejos deformes de una realidad anodina; algunos para los que solo existe una verdad y ésta se escribe con mayúsculas. Creo que es bueno cambiar de calle cuando el humo de la mediocridad nos intoxica.
Buen poema, Luis. Un placer, como siempre, leerte, querido amigo.
Abrazos.