Los hombres que coleccionaban pájaros

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Óscar Distéfano
Contactar:

Re: Los hombres que coleccionaban pájaros

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Me ha gustado el poema. Debo confesar que, luego de leer atentamente los comentarios y tu explicación, fui adentrándome más en el "mundo del poema"; y, al final, me quedé meditando sobre los enigmáticos versos, y pude aprehender más su sentido. Ha sido muy interesante haber encontrado este trabajo (de experimentación y de experiencia). Salud.

Saludos.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Luis M

Mensaje sin leer por Luis M »

Ramón Carballal escribió:Buen poema, equilibrado en fondo y forma. Mi felicitación y un abrazo.
Muchas gracias, Ramón, celebro que el poema fuera de tu gusto. Un abrazo.
Luis M

Antonia Mauro escribió:Éste es muy bueno Luis. Lo leí unas cuantas veces y no lo supe leer las primeras. Muy bueno. A ti sí que te salen las metáforas. Tengo esa asignatura pendiente, pero creo que volveré en septiembre y no aprobaré.

One.
Claro que te salen, lo que pasa es que eres un cagaprisas (y además no te gusta la cerveza ;-)). Muchas gracias, compi, me alegra que te gustara este poema. One.
Luis M

Ricardo López Castro escribió:Éste es un poema sólido, surrealista y genialmente conexo.
Cada verso guarda un hallazgo para el siguiente.
Se puede tratar desde múltiples prismas.
Me ha gustado mucho, estimado.
Abrazos.
Muchas gracias, Ricardo, me alegra que te haya gustado este poema. Y sí, también creo que se puede adaptar a muchos marcos o ámbitos de la vida. Un fuerte abrazo, compañero.
Luis M

Óscar Distéfano escribió:Me ha gustado el poema. Debo confesar que, luego de leer atentamente los comentarios y tu explicación, fui adentrándome más en el "mundo del poema"; y, al final, me quedé meditando sobre los enigmáticos versos, y pude aprehender más su sentido. Ha sido muy interesante haber encontrado este trabajo (de experimentación y de experiencia). Salud.

Saludos.
Óscar
Muchas gracias, Óscar, me alegra que te resultara interesante este poema. Un abrazo, compañero.
Rafael Valdemar
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafael Valdemar »

Me gustó este sugerente poema que has escrito Luis. Lo disfruté leyendo

saludos

rafael
Otra forma de compartir inquietudes literarias en http://sembrandopalabras1957.blogspot.com
Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Algunos se contemplan toda la vida en los espejos deformes de una realidad anodina; algunos para los que solo existe una verdad y ésta se escribe con mayúsculas. Creo que es bueno cambiar de calle cuando el humo de la mediocridad nos intoxica.

Buen poema, Luis. Un placer, como siempre, leerte, querido amigo.

Abrazos.
Luis M

Rafael Valdemar escribió:Me gustó este sugerente poema que has escrito Luis. Lo disfruté leyendo

saludos

rafael
Muchas gracias, Rafael. Un fuerte abrazo, compañero.
Luis M

Rosa Marzal escribió:Algunos se contemplan toda la vida en los espejos deformes de una realidad anodina; algunos para los que solo existe una verdad y ésta se escribe con mayúsculas. Creo que es bueno cambiar de calle cuando el humo de la mediocridad nos intoxica.

Buen poema, Luis. Un placer, como siempre, leerte, querido amigo.

Abrazos.
Totalmente de acuerdo con tu reflexión, Rosa. Muchas gracias por acercarte a estos versos. Un gran abrazo, querida amiga.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”