LO TUVE Y LO PERDÍ
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Óscar Distéfano
- Contactar:
a José Manuel Sáiz
hacia ese poema soñado. Así como sabemos que es imposible, creemos
también que es posible. Eso nos hace poetas.
Te aplaudo con convicción.
Un abrazo.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
-
- Contactar:
re: LO TUVE Y LO PERDÍ
Pasara el tiempo y ese poema ya nos parecera el mejor, porque habran otros y otros y siempre sera el ultimo, el decisivo... pero ese no sera tampoco. Y seguiremos buscando y buscando, sin darnos cuenta ya tenemos un poemario completo.
Me gusta el poema.
Un abrazo.
Gio.
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Re: re: LO TUVE Y LO PERDÍ
Pilar Morte escribió:Que delicioso poema de poemas que se esconden pero no desaparecen.
Un placer la frescura de tus versos
Un abrazo
Pilar
Gracias Pilar... un placer y una delicia también para mí recibir tus comentarios.
Un abrazo
J. Manuel
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
LIGIA
Ligia Calderón Romero escribió:José Manuel Sáiz,
Quizá ese poema que perdimos sea nuestra obra maestra y cómo plasmarla si no lo encontramos, entretanto estas letras se asemejan a ello y cada escrito que vamos plasmando no será ese que perdimos pero nos dará un respiro y consuelo un háligo de esperanza como el de tus letras, enormes versos que cuando comienzan a desgranarse entre mis sentidos acarician mi alma.
Me encanta esa expontaneidad con que abordas cada tema, siempre una delicia leerte.
Saludos y mis felicitaciones.
Ligia
Muchas gracias Ligia, me sonrojo un poquito.
Un abrazo muy grande para ti.
J. manuel
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Re: LO TUVE Y LO PERDÍ
Blanca Sandino escribió:Un poco juguetones son, sí. Aparecen, te miran, sonríen, dan vueltas a tu alrededor, te incitan a que los sigas... y antes de que ni siquiera te plantees hacerlo, huyen. Pero te contaré un secreto, José Manuel: vuelven. Siempre vuelven : )
Gracias. Muchas.
Blanca
Gracias Blanca, me das esperanzas si dices que volverá... pero, si lo tienes tú tampoco me importaría (eso sí, compártelo, eh?).
Muchos abrazos, amiga
J. manuel
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Re: LO TUVE Y LO PERDÍ
Patricia Mcmarray escribió:No lo has perdido, no, estan aqui mismo. Tal vez una paginas atras...te digo cuales son?? El Faro, El contador de Estrellas, Hombre contra Hombre ....De una casa, de un parque..de Madrid....No sabria decirte...etc... los encontre, no tuve problemas en reconocerlos y efectivamente son de lo mas hermoso que he leido nunca!! y felizmente tuviste el acierto de compartirlos con nosotros; tus lectores.José Manuel Sáiz escribió:.
LO TUVE Y LO PERDÍ
Si lo encuentran, reténganlo; permitan
que yo también lo lea. No tendrán problema
en saber reconocerlo:
es el poema más hermoso
que jamás se ha escrito nunca.
Vino a mí. Lo tuve. Y lo perdi...
--oOo--
.
Un abrazo, Jose Manuel.
Joer Patricia, que maja eres! te sabes todo mi repertorio. Creo que eso se merece un beso y un abrazo muy, muy entrañables. Ves? tu comentario me ha hecho sentir de nuevo la sombra de lo que busco... cuando salga el sol se irá la sombra y mi sueño con ella... pero de nuevo habrá luz para escribir otro poema con el que intentarlo de nuevo. Gracias.
Besotes
J. manuel
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Re: a José Manuel Sáiz
hacia ese poema soñado. Así como sabemos que es imposible, creemos
también que es posible. Eso nos hace poetas.
Te aplaudo con convicción.
Un abrazo.
Óscar[/quote
Gracias Oscar. Gracias por esos aplausos que yo valoro mucho por venir de un amigo.
Un abrazo.
J. Manuel
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Re: re: LO TUVE Y LO PERDÍ
Giovanni Collazos escribió:Me ha pasado lo mismo tantas veces... leyendolo en la mente y cuando coges el papel, zass! desaparece... uno se queda con un saborcito agrio en la boca y la mente se rompe y se recompone de versos pero ninguno era el mismo, ninguno se parecia siquiera y sin que darse cuenta ya habia otro poema, distinto pero bueno. Aquel, que nos conquisto y nos parecio el mejor, tal vez nunca vuelva, porque la verdad, el mejor nunca se llega a escribir, siempre estamos en la busqueda...
Pasara el tiempo y ese poema ya nos parecera el mejor, porque habran otros y otros y siempre sera el ultimo, el decisivo... pero ese no sera tampoco. Y seguiremos buscando y buscando, sin darnos cuenta ya tenemos un poemario completo.
Me gusta el poema.
Un abrazo.
Es muy cierto lo que dices... al menos ya somos dos. Te agradezco mucho tu precioso comentario.
Un abrazo.
J. manuel
Gio.