Perdona, hermano, si te hemos ofendido cosiderándote del gremio de filósofos y poetas, no tenemos ni puta idea, entonces, de lo que eres, res de res; no son tan mala gente, tienen sus cosillas eso sí; nosotros los consideramos animales de compañía, nada serio, como al bardo de Astérix.José Manuel Palomares escribió: ↑Sab, 16 Ago 2025 19:13 Jajaja, en realidad no soy filósofo, y tampoco tengo la lanza enhiesta (puede variar en función de la circunstancia, pero sin exagerar). Como digo, no soy filósofo, o no tengo carnet de ello, un pensador de tres al cuarto, filosofillo de internet. Segundo es que los poemas, vistos desde una visión holística, también son como parir una criatura. En tal caso podría ser yo una mujer, (y hasta reclamar el género por ciudadanía), sin embargo, creo que a las interpretaciones que llegan después de haber parido uno a la criatura, resulta que pueden llegar a ser más astutas o brillantes o profundas que la propia visión de uno. Quiero decir, que me parece muy bien esa interpretación y se la aplaudo a vuestro monje en jefe, el maestro Prior
P.D: nunca está suficientemente extralimitado el amor de Dios, y menos si es con una novicia, tan bella, tan inocente. Vuestra secretaria igual no entra en esta categoría : )
Vamos a recomponer con respeto tu imagen en función de la clásica definición: Palomares, bípedo no emplumado que se enhiesta a veces en función de lo que es y su circunstancia; a ti hacemos llegar nuestra opinión que Claude está buenísima ¡la puta madre que la parió! cuando llega por las mañanas a servirnos el carajillo la mesa del refectorio, ésta levita; ella con sonrisa pícara nos dice: Reverencias es hora de ir a sus celdas. Obendientes, nos dirigimos a ellas para hacer honor al Glorioso movimiento que instauró el chef Paquito, que ya no sabemos si está en el Escorial o dónde, con tanto movimiento actual nos tienen liados. En estos casos tenemos a bien acudir a las máximas de nuestro tío Tomas Quintín: Donde tengas la polla no metas la olla.
Bendiciones,
la Quinta es para ti