F. Enrique escribió:Me han gustado tus reflexiones sobre la diversidad y la intelectualidad, creo que son cosas que añaden valor a la poesía cuando su utilización está cargada de sentido, así es en tu poema y eso lo dota de valor y nos deja vislumbrar tu oficio para hablar de la modernidad sin perder de vista los primeros pasos. Lo que dices siempre está cargado de interés.
Un abrazo.
Hola, querido F. Enrique, siempre un gusto recibir tus comentarios.
Sí, es fascinante la reflexión sobre el origen del hombre desde un punto de vista más lírico del que acostumbro cotidianamente. Es muy interesante la diversidad, propia del hombre y de la vida, conque cada poeta expresa su visión y emoción por cuanto le rodea; esto hace muy atractivo e interesante la lectura de cada poeta que regala, como es tu caso, intensas obras, que me llevan a ir despegándome del yo para llegar un poco al otro. La intelectualidad es otra de las facetas que parece reñida con la poesía pero yo pienso que no e intento aplicarla, ciertas dosis que no hagan pesada en exceso la lectura, a lo que hago. Soy evolucionista en todos los aspectos, lo aprendí estudiando la biología y tanto tengo presente nuestra historia como nuestro posible devenir; sin renunciar a lo que de bueno tienen ambas cosas.
Gracias por tu interesante comentario amigo.
Un abrazo y salud