Soneto en Do Margot

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Soneto en Do Margot

Mensaje sin leer por Luis M »

Vuelvo a leer este poema, y hay algo que no me termina de cuadrar. No recuerdo cómo era el formato original, pero creo que has alargado los versos, y sinceramente no me parece un poema adecuado para versos tan largos. No sabría explicarte muy bien el porqué, (quizás es porque tu estilo de poesía se aleja mucho de lo prosaico), pero el caso es que para mi gusto así pierde atractivo y no me resulta demasiado estético tanto a la vista como en su lectura. Pienso que es un poema más dado a versos más cortos, pero ya te digo que es solo una apreciación personal. A mí me gustaba más antes (y ya te digo que no recuerdo exactamente por qué). Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 14009
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Soneto en Do Margot

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Armilo Brotón escribió:
Para Ana
De par en par te abro las puertas que me cierras.
Antes de que me quieras como a un gato,
me voy con cualquira que se parezca a ti.
Sabina


Hola! Resultad.)

Omnímoda como yo, sin televisor ni domingos, me gustó.
—Te elegí para beber vino, no para viajar incansablemente de frío en frío.
Y llorar, llorar juntos en la basura cuando toca asfixiar al miedo.

Roger Nelson
elPrior


Pues en tu poema encuentro de todo y todo bueno, arrimado al lado mejor de la vida, porque -según leí alguna vez- la poesía no tiene límites y hay que ser humilde antes y después de escribirla, pero osado a la hora de hacerlo, y ni es optimista ni pesimista, solamente está a favor de la vida. Y así me lo parece a mí ahora leyendo tus versos bajo la firma de Roger Nelson. Un abrazo.
Pilar Morte
Mensajes: 29971
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Soneto en Do Margot

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

No recuerdo haberlo leído y me ha parecido genial. Tienes algunos versos que reflejan inteligencia e ingenio.
Felicidades.
Abrazos
Pilar
Responder

Volver a “Foro de Poemas”