Siempre agradecida, estimada amiga, Carmen, por tu generoso paso por mis letras.Carmen Pla escribió:Y mucho dicen tus bellos versos, Begoña, sensibles y flexibles, con sentimiento.
Precioso!
Abrazos
Un abrazo.
BEGOÑA.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Siempre agradecida, estimada amiga, Carmen, por tu generoso paso por mis letras.Carmen Pla escribió:Y mucho dicen tus bellos versos, Begoña, sensibles y flexibles, con sentimiento.
Precioso!
Abrazos
Gracias, estimado amigo, Arturo, por dejar tu amable comentario.Arturo Rodríguez Milliet escribió:Hay tanta poesía en las cosas que quedan por decir, Begoña,
que, en su brevedad, tu poema se hace enorme.
Un gusto pasearme por tus líneas.
Abrazos.
Muchas gracias, estimado amigo, Rafel, por tu generosa visita a mis letras.Rafel Calle escribió:Hermoso trabajo de Begoña.
No fue la imagen, estimado amigo, Jose Manuel, la busqué en " Imágenes Google", no creas... lleva su tiempo, ja, ja, ja. Eres muy amable al acercarte a leer y comentar mis versos. Gracias.jose manuel saiz escribió:Qué bonito. Y qué acierto la imagen. No sé si esta inspiró el poema, o este atrajo la imagen. Pero una delicia e todas formas.
un abrazo.
J. Manuel
Begoña Egüen escribió:
Hay un zurcir de pétalos en la noche.
Un árbol que crece desnudo.
Unos amantes que sueñan.
Un anciano que lee las páginas
de su vida
que quedan en el olvido.
Hay tantas cosas para decir
que necesito mil versos de cristal
de la palabra por nacer.
Te quedo reconocida, estimado amigo, Óscar, por loar así, tan generosamente, mi escrito.Óscar Distéfano escribió:Begoña Egüen escribió:
Unos amantes que sueñan.
de su vida
que quedan en el olvido.
de la palabra por nacer.
Se comprende con empatía ese sentimiento, esa necesidad de plasmar, esa búsqueda de los sucesos mágicos de la vida. En este poema has logrado una condensación fantástica de la idea poética que te ha nacido. Lo has dicho de una manera maravillosa, perfecta, emocionante. Te aplaudo.
Un abrazo fraterno, amiga.
Óscar
Muy amable, estimado amigo, Ramón, por dejar constancia de tu grato paso por mis letras.Ramón Carballal escribió:Es un precioso poema. Felicidades y un abrazo.
Precioso breve. Es uno de esos poemas que no necesitan una sola palabra más. Llegan, cautivan y se quedan. Mi felicitación.Begoña Egüen escribió:
Unos amantes que sueñan.
de su vida
que quedan en el olvido.
de la palabra por nacer.
Muchas gracias, estimado amigo, Ramón Castro, por dejar tu generoso comentario.Ramón Castro Méndez escribió:Precioso breve. Es uno de esos poemas que no necesitan una sola palabra más. Llegan, cautivan y se quedan. Mi felicitación.Begoña Egüen escribió:
Unos amantes que sueñan.
de su vida
que quedan en el olvido.
de la palabra por nacer.
Un cordial saludo