Hay un zurcir de pétalos en la noche,
un árbol que crece desnudo,
unos amantes que sueñan,
un anciano que lee las páginas
de su vida
que quedan en el olvido.
¡Hay tantas cosas por decir!,
que necesito mil versos de cristal
de la palabra por nacer.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, querida amiga, Lunamar, por tu grata visita a mis letras.Lunamar Solano escribió:Y toda la mirada vibrando en los latidos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias, estimado, Ronald, por pasar por mis versos dejando tu generosa apreciación.Ronald Bonilla escribió:hermosa sencillez en tu poema, abrazos
Gracias, estimado amigo, José, por dejar tu generosa impronta.José Manuel F. Febles escribió:Un poema que por su sencillez parece fácil, pero ante un papel en blanco, hay que ser poeta para dejar escrito una verdad, que hay que saber leer. Un cordial abrazo.
Desde mi isla, por ahora, José Manuel F. Febles
Me alegra, estimado, Carlos, que haya sido de tu complacencia mi poema. Gracias.carlos escribano escribió:quote]
Hay tantas cosas para decir.. oor ejemplo, qqutu poema es breve pero preciso y precioso
Un cordil abrazo
Muy gentil, estimado amigo, Guillermo, por comentar mis versos. Gracias.Guillermo Cuesta escribió:Pensar en el futuro es empezar a componerlo. La vida es un poema y el tuyo va por el buen camino.
un abrazo
Gracias, querida amiga, Pilar, por dejar tu generoso comentario.Pilar Morte escribió:Un poema muy hermoso. Me ha gustado mucho
Abrazos
Pilar