Muchas gracias por tus palabras querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Guillermo Cuesta escribió:Si hay tacto y contacto hay más que un pensamiento, amiga.
Lo que sí descubro y aplaudo es el sentir y buen hacer poético.
un abrazo
Nancy
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Guillermo Cuesta escribió:Si hay tacto y contacto hay más que un pensamiento, amiga.
Lo que sí descubro y aplaudo es el sentir y buen hacer poético.
un abrazo
Te agradezco mucho querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Ricardo Serna G escribió:Lunamar
Bello poema
Te felicito... me encantó
Un abrazo fuerte, querida amiga
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Marisa Peral escribió:Lunamar Solano escribió:
Un gusto pasar por tu poema, Nancy, gracias por compartir.
Un abrazo.
Muchas gracias mi querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Rosa Marzal escribió:Elegancia y belleza en tus versos, amiga.
Siempre es grato leerte.
Abrazos.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...javierdicenzo80 escribió:un placer pasar por tu gótico camino.
Así es mi querido amigo...muchas gracias por acompañar mi camino de letras...Alonso Vicent escribió:Tacto, delicadeza y la ambición de quedar prendados de unos labios.
Qué tendrán nuestros pensamientos que nos hacen volver al arroyo de nuestra inspiración.
Me gustó tu poema D… Lunamar.
Un abrazote.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Rafel Calle escribió:Hermoso poema de Lunamar.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Pilar Morte escribió:Un poema muy hermoso. Me ha gustado la lírica y el sentimiento que desprende. Felicidades
Besos
Pilar