El poeta se enamora de la muerte. (antipoema)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ricardo José Lascano
re: El poeta se enamora de la muerte. (antipoema)
Abrazos.
RJL
-
Re: re: El poeta se enamora de la muerte. (antipoema)
Ricardo José Lascano escribió:Me gustó pasar por tu maravillosa entrega de arte.
Abrazos.
RJL
Muchas gracias, es todo un honor. Un cordial saludo
Se prohíbe la reproducción total o parcial de la obra sin la expresa autorización del autor.
- Macedonio Tracel
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
- Rosa Marzal
- Contactar:
-
Macedonio Tracel escribió:he tenido la suerte de leer excelentes poemas hoy, este se me quedara todo el día subyugándome, meciendo un sonido que raspa y no puede nombrarse, un canto oscuro y a la vez lúcido, sosteniendo así su efímera belleza.
Me ha entusiasmado tu comentario, para mi es un verdadero placer. Muchas gracias
Se prohíbe la reproducción total o parcial de la obra sin la expresa autorización del autor.
-
Macedonio Tracel escribió:he tenido la suerte de leer excelentes poemas hoy, este se me quedara todo el día subyugándome, meciendo un sonido que raspa y no puede nombrarse, un canto oscuro y a la vez lúcido, sosteniendo así su efímera belleza.
Me ha entusiasmado tu comentario, es un verdadero placer. Muchas gracias por tan generoso comentario
-
Rosa Marzal escribió:Me fascina la forma, belleza y hondura de tus versos. Un poema memorable, Paul. Felicidades. Un saludo.
Gracias por tus palabras Rosa. Un placer que me leas y un saludo
-
-
Bruno Laja escribió:Éste poema es una maravilla que descompone la ficción en realidades superlativas. La suma de esas realidades es más que la ficción, y la ficción ya puede regresar a Dios. El hombre ha amado. Impresionante, Paul. Abrazos.
A mi sí que me maravillan tus palabras, son más que un impulso necesario para escribir mi siguiente poema. Muchísimas gracias por ellas, un placer