El poeta se enamora de la muerte. (antipoema)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ricardo José Lascano

re: El poeta se enamora de la muerte. (antipoema)

Mensaje sin leer por Ricardo José Lascano »

Me gustó pasar por tu maravillosa entrega de arte.

Abrazos.

RJL
Sufro de una enfermedad literaria aguda, me recomendaron hacer poemas.
paulcrivello

Re: re: El poeta se enamora de la muerte. (antipoema)

Mensaje sin leer por paulcrivello »

Ricardo José Lascano escribió:Me gustó pasar por tu maravillosa entrega de arte.

Abrazos.

RJL

Muchas gracias, es todo un honor. Un cordial saludo
Todos los derechos Reservados ©
Se prohíbe la reproducción total o parcial de la obra sin la expresa autorización del autor.
Macedonio Tracel

Mensaje sin leer por Macedonio Tracel »

he tenido la suerte de leer excelentes poemas hoy, este se me quedara todo el día subyugándome, meciendo un sonido que raspa y no puede nombrarse, un canto oscuro y a la vez lúcido, sosteniendo así su efímera belleza.
"nada es posible, pese a todo, sin el poema,
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Me fascina la forma, belleza y hondura de tus versos. Un poema memorable, Paul. Felicidades. Un saludo.
paulcrivello

Macedonio Tracel escribió:he tenido la suerte de leer excelentes poemas hoy, este se me quedara todo el día subyugándome, meciendo un sonido que raspa y no puede nombrarse, un canto oscuro y a la vez lúcido, sosteniendo así su efímera belleza.

Me ha entusiasmado tu comentario, para mi es un verdadero placer. Muchas gracias
Se prohíbe la reproducción total o parcial de la obra sin la expresa autorización del autor.
paulcrivello

Macedonio Tracel escribió:he tenido la suerte de leer excelentes poemas hoy, este se me quedara todo el día subyugándome, meciendo un sonido que raspa y no puede nombrarse, un canto oscuro y a la vez lúcido, sosteniendo así su efímera belleza.

Me ha entusiasmado tu comentario, es un verdadero placer. Muchas gracias por tan generoso comentario
paulcrivello

Rosa Marzal escribió:Me fascina la forma, belleza y hondura de tus versos. Un poema memorable, Paul. Felicidades. Un saludo.

Gracias por tus palabras Rosa. Un placer que me leas y un saludo
Bruno Laja

Mensaje sin leer por Bruno Laja »

Éste poema es una maravilla que descompone la ficción en realidades superlativas. La suma de esas realidades es más que la ficción, y la ficción ya puede regresar a Dios. El hombre ha amado. Impresionante, Paul. Abrazos.
paulcrivello

Bruno Laja escribió:Éste poema es una maravilla que descompone la ficción en realidades superlativas. La suma de esas realidades es más que la ficción, y la ficción ya puede regresar a Dios. El hombre ha amado. Impresionante, Paul. Abrazos.

A mi sí que me maravillan tus palabras, son más que un impulso necesario para escribir mi siguiente poema. Muchísimas gracias por ellas, un placer
Responder

Volver a “Foro de Poemas”