.Veo Sergio que elegíste una de las cien opciones que pueden definir nuestro peso. Justamente la que creo que más lastra. ¿Podríamos como un globo aerostático ir arrojando saquitos de arena hasta alcanzar la altura ideal? Se intenta, pero mucho mejor, saber comprender que todo sirvió..Mucha belleza y hondura, Sergio.Fuerte abrazo..el cadáver de un animal en la carretera)
LA LOCURA DE LO ETERNO. TRES.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Víctor Vergara Valencia
Re: LA LOCURA DE LO ETERNO. TRES.
- Benjamín León
- Contactar:
-
-
Re: LA LOCURA DE LO ETERNO. TRES.
Víctor Luis escribió:[RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT].Veo Sergio que elegíste una de las cien opciones que pueden definir nuestro peso. Justamente la que creo que más lastra. ¿Podríamos como un globo aerostático ir arrojando saquitos de arena hasta alcanzar la altura ideal? Se intenta, pero mucho mejor, saber comprender que todo sirvió..Mucha belleza y hondura, Sergio.Fuerte abrazo..el cadáver de un animal en la carretera)
Siempre hay alguna parte del poema que te gusta más una vez escrito. De esta imagen estoy muy contento. Y creo que ha gustado. Me hace pensar que tengo que buscar este tipo de imágenes sencillas pero contundentes. No está mal la del globo aerostático pero claro....el peso de la memoria es lo que nos hace estar pegado a la vida, no salir volando, tener raíces. Efectivamente todo lo que nos antecede puede ser una carga o una reserva o un bagaje que nos haya servido.
Muchas gracias por tus siempres alentadores comentarios.
Un abrazo.
-
re: LA LOCURA DE LO ETERNO. TRES.
Un saludo.
bello pensar sergio, me gustó leerte.
Saludos
que tu cielo esconde...y en la huella
que deja la Luna al besar el mar
-
Selene escribió:Aunque los recuerdos a veces se vean como lastre, como esa carga muerta que llevamos clavada en nuestra alma, los recuerdos también nos alimentan, pues sin ellos estariamos precisamente como bien dices, muertos en la carretera o lo que es igual el pasado de nuestra existencia, a menos que lleguen a la trascendencia.
bello pensar sergio, me gustó leerte.
Saludos
Muchas gracias Selene. Efectivamente los recuerdos forman, lo queramos o no, lo que somos. Tienen esa doble cara: el lastre y el alimento. Son nuestro peso.
Un saludo Selene y un abrazo.
- Antonietta Valentina
- Contactar:
Un beso
de versos"
Copyright © antonietta valentina bustamante. Todos los derechos reservados.
http://porquesoyvenezolana.blogspot.com/
http://antoniettavalentina.blogspot.com/
-