LA LOCURA DE LO ETERNO. TRES.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Víctor Vergara Valencia

Re: LA LOCURA DE LO ETERNO. TRES.

Mensaje sin leer por Víctor Vergara Valencia »

[RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT]
el cadáver de un animal en la carretera)
.Veo Sergio que elegíste una de las cien opciones que pueden definir nuestro peso. Justamente la que creo que más lastra. ¿Podríamos como un globo aerostático ir arrojando saquitos de arena hasta alcanzar la altura ideal? Se intenta, pero mucho mejor, saber comprender que todo sirvió..Mucha belleza y hondura, Sergio.Fuerte abrazo..
Benjamín León
Contactar:

Mensaje sin leer por Benjamín León »

Fondo y forma, amigo Sergio. La estética no sólo está en la presentación, sino también en el uso del lenguaje poético. Un gusto.

Mi abrazo fraterno desde Chile, Benjamín.
Sereno

- El poeta es un pequeño dios -
Vicente Huidobro

http://nostalgiasyarraigos.blogspot.com
Sergio Gómez

Mensaje sin leer por Sergio Gómez »

Muchas gracias por tu atención Ferreiro. Por ahora parece que a la gente le hace pensar y eso es una enorme recompensa para mí.
Un abrazo.
sangrar igual a recordar
Sergio Gómez

Re: LA LOCURA DE LO ETERNO. TRES.

Víctor Luis escribió:[RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT][RIGHT][/RIGHT]
el cadáver de un animal en la carretera)
.Veo Sergio que elegíste una de las cien opciones que pueden definir nuestro peso. Justamente la que creo que más lastra. ¿Podríamos como un globo aerostático ir arrojando saquitos de arena hasta alcanzar la altura ideal? Se intenta, pero mucho mejor, saber comprender que todo sirvió..Mucha belleza y hondura, Sergio.Fuerte abrazo..

Siempre hay alguna parte del poema que te gusta más una vez escrito. De esta imagen estoy muy contento. Y creo que ha gustado. Me hace pensar que tengo que buscar este tipo de imágenes sencillas pero contundentes. No está mal la del globo aerostático pero claro....el peso de la memoria es lo que nos hace estar pegado a la vida, no salir volando, tener raíces. Efectivamente todo lo que nos antecede puede ser una carga o una reserva o un bagaje que nos haya servido.

Muchas gracias por tus siempres alentadores comentarios.
Un abrazo.
sangrar igual a recordar
Sergio Gómez

re: LA LOCURA DE LO ETERNO. TRES.

Muchas gracias Benjamín por tu atención y por tus amables y alentadoras palabras
Un saludo.
sangrar igual a recordar
Selene
Contactar:

Mensaje sin leer por Selene »

Aunque los recuerdos a veces se vean como lastre, como esa carga muerta que llevamos clavada en nuestra alma, los recuerdos también nos alimentan, pues sin ellos estariamos precisamente como bien dices, muertos en la carretera o lo que es igual el pasado de nuestra existencia, a menos que lleguen a la trascendencia.
bello pensar sergio, me gustó leerte.
Saludos
Búscame en las estrellas
que tu cielo esconde...y en la huella
que deja la Luna al besar el mar
Sergio Gómez

Selene escribió:Aunque los recuerdos a veces se vean como lastre, como esa carga muerta que llevamos clavada en nuestra alma, los recuerdos también nos alimentan, pues sin ellos estariamos precisamente como bien dices, muertos en la carretera o lo que es igual el pasado de nuestra existencia, a menos que lleguen a la trascendencia.
bello pensar sergio, me gustó leerte.
Saludos

Muchas gracias Selene. Efectivamente los recuerdos forman, lo queramos o no, lo que somos. Tienen esa doble cara: el lastre y el alimento. Son nuestro peso.
Un saludo Selene y un abrazo.
sangrar igual a recordar
Antonietta Valentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Antonietta Valentina »

Filosofía en brevedad, me gusta mucho y te felicito por esa estrellita.

Un beso
"Voy pintando la vida
de versos"
Copyright © antonietta valentina bustamante. Todos los derechos reservados.
http://porquesoyvenezolana.blogspot.com/
http://antoniettavalentina.blogspot.com/
Sergio Gómez

Muchas gracias Antonietta. Sabes que una palabra de ánimo tuya bastará para sanarme. Aprecio muchísimo la felicitación. Siempre empuja a seguir esta estrellita de sheriff.
Un beso preciosidad.
sangrar igual a recordar
Responder

Volver a “Foro de Poemas”