Fracasos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Tristany Joan Gaspar

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Me ha gustado mucho Fermín
Es una verdader locura (y te lo digo cariñosamente), pero me ha encantado.
Me gusta ese ciclo vital y emocional por el que viajas y por el que nos haces transitar.
Ides fascinantes las que transmites.

Un fuerte abrazo amigo mío.

Joan
Fermín Lasarte

Mensaje sin leer por Fermín Lasarte »

Aubriel Camila de la Prad escribió:BUENIIISIIIIMOOO, Fermín! No tiene desperdicio.
Es uno de los mejores textos que he leído.
Iba a resaltar estas palabras: "Aquí he venido, a estas arenas vírgenes, todo luz, todo hembra latente en mi vientre, todo orfebre de mí mismo, a alumbrarme...", pero no alcanza, debería resaltar todo.

Besos y un sinfín de aplausos para esta joya literaria a la que voy a regresar muchas veces.

Gracias Aubreil, tu comentario me llena de alegria, y me da animos para seguir intentando. Qué bueno que ta haya gustado. Temando un abrazo grande y gracias nuevamente por tomarte el tiempo de leer y comentar.
Abrazossss
¨¿Quien, si yo gritara, me oiría desde la jerarquía de los angeles? R. M. Rilke
Fermín Lasarte

Re: re: Fracasos nocturnos

Mario Martínez escribió:Hola Fermín.
Excelente texto de prosa poética, amigo mío. Una lectura con mucha fuerza y acertadas imágenes. Un placer leerte. Abrazos.
Mario.

Gracias Mario, tus palabras siempre son bienvenidas. Un abrazo grande.-
Fermín Lasarte

Re: Fracasos nocturnos

Javier Cañas Belmar escribió:¡Ufff! Fermín, cuánto se destila en tus versos. Cuánto camino recorrido, que aquí plasmas...Arduo es, amigo. Una gozada compartir tu sentir. Pura poesía, voz del corazón. Un cálido abrazo poeta.

javi

Gracias javi, celebro que te haya gustado. hay mucho camino recorrido y otro por recorrer, queda tiempo, aunque no parezca. Un abrazo grande amigo.-
Fermín Lasarte

pablo_valladolid escribió:Fermín,

no sé los demás, yo veo delirios. Me quedo con la sensación general (no estoy aconstumbrado y se me hacen pesados) de las noches en las que uno no puede dormir y los malditos diablos de la mente deciden jugar al maldito juego de la vengaza y la confusión con nosotros. Es cruel, lo sé como todos, creo, por experiencia. A la vez es sugestiva como alucinógeno impuesto para aquellos de nosotros que queremos plasmar en papel dichos juegos y dichos demonios.

La luz del día nos trae la sensación de alivio y el regusto de una lengua adormilada.

Ya te digo, no me atrae especialmente la prosa pero en este caso me dejó clara la sensación relatada.

Y me gustó.

un abrazó.

Tu interpretación no ha sido la correcta Pablo, no me refiero a las noches de no poder dormir y diablos y, etc. Quizás no pude hacerme comprender, es una deficiencia mía. Tampoco son delirios, cada verso tiene una explicación y está justificado para mí. Quiero decir que no se trata de un amontonamiento de imágenes sin coherencia, el poema tiene un mensaje, tiene una idea rectora. Es cierto que puede resultar extrañas las imágenes y el poema en general, pero de eso se trata también. Para ¨normal¨me basta la realidad.
Bueno Pablo, un gusto que pases y comentes y digas lo que pienses.
Te mando un abrazo.-
Fermín Lasarte

Tristany Joan Gaspar escribió:Me ha gustado mucho Fermín
Es una verdader locura (y te lo digo cariñosamente), pero me ha encantado.
Me gusta ese ciclo vital y emocional por el que viajas y por el que nos haces transitar.
Ides fascinantes las que transmites.

Un fuerte abrazo amigo mío.

Joan

Gracias Joan. Por lo visto esto a los ojos de los otros resulta bastante extraño jaja, son rollos míos, y si te ha gustado mejor así, amigo. Siempre es un gusto contar contigo Joan. Te mando un abrazo grande.-
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Subo este magnífico trabajo para deleite de todos.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Responder

Volver a “Foro de Poemas”