ZURI

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

José Manuel Sáiz
Contactar:

Administración.

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Administración Alaire escribió:Nadie quiere que te vayas de Alaire, nadie que nosotros sepamos.
Es cierto que mucha gente no entra en Alaire por el asunto de las estrellas.
No te hemos invitado sutilmente a nada. Te invitamos a que sigas siendo quien has sido siempre. Y es cierto, nos faltaba mandarte un abrazo, cosa que hacemos ahora, disculpándonos por no haberlo hecho antes.
Eres una persona muy apreciada en Alaire y un poeta al que nosotros, todos los foristas, reconocemos abiertamente.
Otro abrazo, amigo José Manuel.

Se agradece este comentario. Vuelve la armonía. Ya me parecía a mí que todo era una mala intepretación por mi parte. A veces ocurre, ¿no es cierto?
Os mando a todos un fuerte y caluroso abrazo, amigos. Hasta nuevos poemas.
J. manuel
José Manuel Sáiz
Contactar:

Lourdes

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Lourdes Spin escribió:Zuri puede ser un perro atado a una cadena o puede ser muchas cosas, a mî en particular me gusta la idea del perro, literal y espontânea. Tus poemas cuentan historias, yo digo reales y pienso que tu sensibilidad es enorme, enorme. De tu corazôn nace esa poesîa cotidana, a veces cruel, como la vida.

Un abrazo, amigo, buen poeta, continuemos en paz hasta otro poema.

Spin

En este caso la historia es real y literal. No trato de plasmar la crueldad con que ese perro es tratado por su amo, aunque la dejo patente de una forma secundaria. Quiero evidenciar como, sin querer transformar la dura realidad, cada uno de nosotros con poco, podemos ofrecer cierta felicidad a quienes nos rodean.
Después de dar ese par de bocaditos a ese chucho, me voy a mi oficina yo también un poco más feliz. Se nota que me gustan los perros ¿verdad?.
Un abrazo mi querida amiga.
J. manuel
Responder

Volver a “Foro de Poemas”