---------------------------------Rosario Alonso escribió:Poema con esencia de mujer y ternura a flor de piel. Un precioso poema amiga Concha. Por tus versos te vi pasear con tu pamela![]()
Un besazo
Para tí, siempre mis saludos y un abrazo Rosario.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
---------------------------------Rosario Alonso escribió:Poema con esencia de mujer y ternura a flor de piel. Un precioso poema amiga Concha. Por tus versos te vi pasear con tu pamela![]()
Un besazo
----------------------Just Gafar escribió:Mi encantadora amiga, vengo a tu ventana de luz
Abrazos, muchos abrazos en la distancia
------------------------------------Rosario Alonso escribió:Poema con esencia de mujer y ternura a flor de piel. Un precioso poema amiga Concha. Por tus versos te vi pasear con tu pamela![]()
Un besazo
Concha Vidal escribió:Y porque soy mujer, vengo vestida de hiedra
y me abrazo fresca y libre – así lo quiero-
a tu tronco nudo y lazo soslayando lo imposible del encuentro.
Y dejo silbar el viento alrededor de mi falda
mientras color salitre
las olas perfuman las vereditas que se me estrechan
o se me agrandan
– ( al cabo, son femeninas) -
para urdirnos esta cita y acaricien mis ajorcas de tu tronco la aspereza .
Y porque soy mujer
- despacito soy constante -,
nos comeremos la luna, uno y una, acariciando las ramas
tú cerezo y yo transgrediendo toda regla,
yedra de mí,
cereza.
9/1/8
(Que así sea, en LIBERTAD, como se entregue la mujer al hombre, el hombre a la mujer, que así sea, sabiendo respetar la individualidad de cada ser, como nos amemos)
http://www.labrujadelcerezo.blogspot.com/
--------------------Just Gafar escribió:Mi encantadora amiga, vengo a tu ventana de luz
Abrazos, muchos abrazos en la distancia
Alonso de Molina escribió:hacía mucho tiempo que no leía nada tuya
hoy tengo esta hermosa oportunidad
aprovecho para mandarte un fuerte abrazo
.
-----------------------------------------------Pilar Morte escribió:Un poema muy sensible. Me ha gustado
Un abrazo
Pilar
------------------------------------------------carmen iglesia escribió:Tiene razón Esteban, tus poemas son encantadores... Otra delicia tuya, Concha.
Un beso,
Carmen