javierdicenzo80 escribió:Y a veces la soledad es dura.
un abrazo amigo
Grcis javier. Un abrazo grande.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Aubriel Camila de la Prad escribió:Fermín Lasarte escribió:Un blues sangra en la radio
y llora sus lagrimas de aluminio
mientras la soledad se me cose a los flancos
como una sombra invisible,
un litro y medio de vino dignifican mis venas
y sacian la sed del silencio.
Estoy solo en esto,
acaso el arte será cosa de uvas abandonadas,
me gustaría tener alguien
con quien concebir una flor.
Afuera se destruye el mundo
en lentas escenas de neón y asfalto,
prefiero quedarme aquí, tengo el vino,
una armónica desvencijada,
y un papel que me exhorta
a zambullirme entre sus sabanas blancas.
Sé que algo saldrá de mi boca
para retumbar en el vacio.
Fermín Lasarte
Fermín, hay poemas que me dejan tildada frente a la pc, sumida dentro de mí misma, tan hondas son las sensaciones que me producen. Es el caso de este poema.
Desde los versos iniciales "un blues sangra en la radio/y llora sus lágrimas de aluminio" hasta ese vacío final que retumba (y retumba en serio), cada verso es para aplaudir muy fuerte. Así que, caballero, me pongo de pie y aplaudo como correponde este POEMAZO.
Besotes.
Hallie Hernández Alfaro escribió:Si, querido poeta, nuestra Aubriel lleva mucha razón. Este poema es grande y lleno de hallazgos brillantes. Con más ritmo y Lasarte que nunca jamás!!!!!!!
Un beso de los grandes y aplausosssss.
Hallie
Jaume vendrell KYUSS escribió:De puta madre hermano...misiles entre olas de vino...Mejor imposible...El 12 de Enero me voy para tu tierra, estaría bien darnos las señas para ver si puedo ponerle carne a tu nombre...Voy para mendoza por eso, pero en una de estas estaré por el este...Bueno Fermín, abrazos puercos socio...