Enemigos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- J. J. Martínez Ferreiro
re: Enemigos
Todo un placer de lectura.
Bicos.
- Alondra Santoni
... vuelo
Un gusto leerte, Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Re: A Carmen Iglesia
Ignacio Fajardo escribió:Otro poema con varias lecturas (al menos para mí). Lo malo de las sombras son su inmaterialidad, su impalpabilidad. Lo bueno es que, con certeza, alguien o algo las proyecta, tal vez mejor de lo imaginado, tal vez peor. En esta ocasión creo que estás pidiendo a gritos que salga a la luz (y que pase lo que tenga que pasar). Y aquí me quedo.
Un beso grande.
Me encantan tus lecturas, Ignacio, en esta ocasión, además, la tuya resulta muy próxima a la mía...
Ya sabes, gracias por venir.
Un beso,
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Me alegra que te guste, Ramón, a ver si soy capaz de continuarla. Muchas gracias, de verdad. Y beso grande,Ramón Carballal escribió:Prosigues por el camino de la sensualidad y lo haces con misterio y versos enormemente seductores. Me gusta mucho esta nueva linea en la que se ha embarcado tu poesía. Enhorabuena, Carmen. Un beso.
Carmen
- Marcos de la Mancebía
Re: Enemigos
Digo yo.
Un beso.
Marcos
- Martín Desormeaux
- Contactar:
Ah, y el asunto del título "Enemigos", me suena a guerra, como esa homología de amor-guerra tan antigua, bastante pertinente.
Te mando un abrazo, Carmen.
Martín Desormeaux.-
Joaquín Sabina.
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Quiero llamar tu atención sobre un pequeño detalle: ¿no es obvio que todos los sótanos carecen de luz?
Con mi admiración intacta.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- carmen iglesia
- Contactar:
- carmen iglesia
- Contactar:
Re: Enemigos
Ana Clavero escribió:Te repito lo que ya te he dicho, me dejas sin palabras. Cada vez más maestra, perfeccionista hasta decir basta y sobre todo en carne viva, que es como más me gusta a mi tu poesía.
¡Enhorabuena, niña!
Un besazo
La palabra maestra no me gusta nada, Ana, jajaja... es lo que quería mi madre que fuera (ella decía maestra, je) cuando era pequeña y ahora me arrepiento mucho de no haberla hecho caso, jejeje...
Te mando un beso grande. Y todo mi cariño.
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Re: re: Enemigos
Pilar Morte escribió:Continúa tu poesía erótica con gran acierto. Los tres últimos versos me encantaron
Un placer, Carmen
Abrazos
Pilar
El placer es mío, Pilar, por saber que andas por aquí.
Te mando un beso grande,
Carmen
Me gusta caer sobre tus poemas de sorpresa, atraparlos y derretir su aroma en el último ron de la noche. Sólo así estoy seguro de que mi barco tomará un buen rumbo. De lo demás ya se preocupan los dioses.
Un beso enemigo
san armilo b.[/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE]
- carmen iglesia
- Contactar:
- carmen iglesia
- Contactar:
- carmen iglesia
- Contactar:
Re: re: Enemigos
J. J. M. Ferreiro escribió:Un poema de una fuerza impresionante amiga Carmen, la sombra como símbolo de entrega de lo más indefiniblemente íntimo de nosotros mismos, y que es lo que verdaderamente importa... algo que se da sin poderlo catalogar, pero que se siente como más auténtico. Los materiales poéticos con los construyes estas ideas son de primera mágnitud por que crean en el lector algo que sólo se puede atrapar mediante la palabra poética.
Todo un placer de lectura.
Bicos.
De eso va, de entregar incluso lo que resulta más impalpable... de ese tipo de entrega del que no todos ni todas somos capaces... Me alegra tu lectura y que me la contases.
Bicos para ti,
Carmen