Armaggedon

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Dhuoda
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 21 Feb 2008 17:39

Armaggedon

Mensaje sin leer por Dhuoda »

Compañera maldita y seductora, hazte a un lado, hasta que llegue la hora no es tiempo lo sabes pero acosas Mis sentidos incompletos; obtusas mis momentos de vigilia y mis pasos por los autores malditos. ¿Qué no entiendes? presionada tardaré más tiempo en hallar las razones de mis tormentos dan igual los compañeros… -Mi epitafio aguarda impreso- Creada he sido por la masculina esencia de un dios ateo; en un proyecto infértil del arte de la adivinación. Mi psiquis dio paso a la obsesión; y a la muda súplica de esos acantilados incompletos que he hallado entre uno y otro Maestro. Comprende asistimos al final de los días, carecemos de tiempo para perfeccionarnos ¿qué sucederá con quienes no lo logremos? Caída inevitable del terrestre imperio soy hereje lo se…y no lo lamento ¿cómo podría hacerlo? hacer lo correcto pretendo. El primer hombre ¿habrá creído en la reencarnación? (nadie le precedió) su legado la humanidad injustamente dividió. Generó sangre y destrucción. Errado quien nos contrató las marionetas avergüenzan a su creador. Destruirnos es la evidente solución. Si se reinicia, luego que todo terminó persiste la posibilidad de que abracemos la bondad Pero …todos nos conocemos ¿no es verdad? ¿A quien engañamos? Volveremos a nuestra forma mineral…. “El lobO del hombre”…evidente realidad .:Dhuoda:. (Tati, para los amigos...)
Avatar de Usuario
Viví Flores Massares
Mensajes: 560
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 0:02

re: Armaggedon

Mensaje sin leer por Viví Flores Massares »

Tati, feliz de poder leerte aquí, como le he dicho a Emiled, Fede y Api, esta camada de jóvenes talentosos me tiene absorta y encantada, no tengo mucho tiempo para los foros, así que cuanto más se concentren ustedes por aquí, que vengo a diario, más feliz estaré.

Un tema con aristas difíciles, pero que creo bien tratado, un buen inicio. Felicidades y espero poder leerte muchos más por aquí.

Saludos, poeta.
Avatar de Usuario
deepeye
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 02 Feb 2008 6:49

Mensaje sin leer por deepeye »

Dhuoda, me complace encontrar estos versos que hablan del omiso y a la vez tan irremediable destino (si la consciencia no despierta, si el espíritu no se reinventa). La idea de un nuevo comienzo tampoco es gratificante si la senda del Sistema no se aniquila, pero es tal la desesperanza en esta versión de la vida, que a veces sólo eso queda, la esperanza de encontrarse en un nuevo lugar.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Marcos Andrés Minguell
Mensajes: 593
Registrado: Dom, 20 Ene 2008 12:16

re: Armaggedon

Mensaje sin leer por Marcos Andrés Minguell »

ImagenMe suena a la maldición de CasandraImagen
No es la forma que adopte tu mensaje
sino el fruto que lleva en su bagaje.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”