Rafel Calle escribió:
Hermoso y muy sentido poema, amiga Ana.
Me he enterado por casualidad de que cumples años y hasta sé la edad que tienes, jajaja. Jolines, hay pocas mujeres que se presten a desvelar tan alegremente la suma de sus horas. Conocí a una gran poeta, tristemente enajenada del foro y de los relojes, que se fue sin decirme su edad.
En fin, felicidades, Ana, porque el tiempo vuela y las cosas bellas nos parecen breves. Felicidades porque tu pasión no ceja y los versos se arrebolan en tu frente.
Felicidades porque nunca llueva en tu memoria ni el cariño deje de atusar tu lecho. Felicidades por tu catálogo de errores, por la simpleza de la edad desnuda, por todo lo hermoso que has regalado.
Felicidades porque puedes celebrar el pasado, por todo cuando queda por dejar, por aquellos que celebran tu amistad, por la redención de un tiempo de azúcar en la paridad de los relojes canos.
Felicidades, amiga Ana, por la dulzura de tu regazo
donde seguramente cobijas lo importante de los años.
Ha sido un placer leerte.
Un cordial abrazo.
Se desvelan porque se puede, porque una no necesita de ese invento nuevo que es el "fotoshop", jajajaja.
Ahora en serio, Rafael, gracias por tu comentario y sobre todo gracias por la sencillez. Creo que este foro- sin ánimo de peloteo porque no es mi estilo- está perfectamente regentado y tu dedicación a él es digna de admiración.
Esta vida es muy puñetera y una tiene que apostar a ganador con ella, por eso yo procuro que mis ripios estén cargados, aunque no siempre lo consiga, de esperanza.
Un abrazo enorme y gracias por el acogimiento. ¡Enhorabuena! otra vez por este hermoso sitio de poesía.