La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Tienes pasión por la poesía , por ello te conviene saber de los que pueden enseñarte. No te desanimes y sigue en el intento con Rafael, aunque te parezca complicado aprenderás mucho y se notará en tus poemas. Posees una capacidad lírica que se nota en los versos
Abrazos
Pilar
Joan: Esta noche adopte una desicion muy importante que es tomar como modelo al gran escritor Argentino y encima de mi ciudad Abelardo castillo. Voy a dejar mis poemas descansar en un lugar, y dejar pasar el tiempo, y agarrarlos y ver como en base a esfuerzo poder elevar mi poesia.
javier
Es encomiable el esfuerzo que estás haciendo y la enorme ilusión que pones en todos tus trabajos poéticos. Seguro que los progresos llegaran, ya estás dando muestra en poemas como éste. Un abrazo, javier.
Samanta: Si me esfuerzo mucho por plasmar mis versos y estoy sumido en una carrera contra el tiempo y las contradicciones, tambien contra la incomprencion de la sociedad, la lapidacion de este mundo, es el precio por amar la poesia.
javier
Què agradable se me hace leerte mi querido amigo... hay cercanía en tus letras... una ilusion profunda... sigue así, sé paciente que vas evolucionando...