La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Fermín Lasarte escribió:Se oye tu voz Joan, siempre se oye. Es un poema hermoso y acongojante. Cae la noche y cae las sombras, y se alzan todas los aullidos de los lobos solitarios que se ahogan en la ciudad.
Un placer amigo, como siempre, te quedo de maravilla.
Abrazos!!
Ramón Carballal escribió:No sé muy bien por qué pero me he acordado de Gerard de Nerval al leer tu poema. La noche,el frío, la desesperanza..Buenos versos, Joan. Un abrazo.
Me informare sobre Gerard de Nerval, la verdad no lo conozco, de mientras te mando un abrazo.
Joan, este poema me gustó especialmente...tal vez por el verso inicial...parece que me sienta bien, que a mí, como lector, me transmite todo el transfondo del poema....me vi en él plenamente identificado, creo comprender perfectamente el sentir de tu corazón...el final remató el poema con una dulzura sobrecogedora...abrazos fuertes estimado amigo.
javi
Bueno javi asi andamos entre poesias, te mando un abrazo hacia tu refugio.
Se entrelazan las imágenes de una manera deslumbrante, Joan. Algunas son tan visibles, todas tienen una fuerza espectacular. Me gusta muchísimo el final.
Un poema hermoso, hermosísimo!
Besos.
Bueno Aubriel son tus ojos que ven belleza entre mis versos bastardos , en fin, un abrazo
J. J. M. Ferreiro escribió:Todo un grito de soledad y dolor existencial; el ambiente nocturo, sangrando en el frío, subraya el anonimato y hace más plural la referencia.
Un abrazo, amigo Joan
El anonimato gris de la existencia en soledad, amigo, abrazos fuertes.