La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Gracias Aubriel.
El soneto tiene más vigencia si cabe hoy en día, ninguno estamos libres de tener que tender la mano. Me alegra que te gustase. Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Gracias Óscar. Describes el sentimiento y el sentido de mis sonetos y poemas con una fidelidad admirable, seguramente mejor que lo que yo pudiera hacerlo. Gracias también por ello. Me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Un excelente alejandrino para el disfrute. Veo mucha cohesión en el argumento, y una impecable forma, donde el ritmo es el elemento que más sorprende. Felicitaciones, amigo.
Un abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
gracias Emerio por tu paso, en cuanto a lo del poemario a no ser que yo te lo envié contrareenvolso srá dificil, ya que sólo estçán en mi localidad. Un abrazo, compañero.
Mario.
Un soneto precioso, no entiendo nada de métrica pero me parece una genialidad el ritmo que tiene y la mestía con la que combinas las palabras.
EL contenido es realemnte IMPRESIONANTE, me ha parecido una genialidad limpia conciencias lo ue has escrito.
Se podría habalr horas del tema
De momento te dejo mis felcitaciones y un fuerte abrazo Mario.
Joan
Es triste, pero impresionante, esto lo hace más triste y a la vez más impresionante.
Un verdadero y a la vez dolorosa placer leerte poeta.
El besogrande para ti
José