La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Jose Segundo Cefal escribió:Me ha gustado mucho.
Estos versos so grandes:
---Preciso urgentemente una línea excitada, un cable eléctrico
o el cuchillo que raja al inconsciente.---
Muy grandes.
Todo el poema lo es.
El besogrande para ti
José
Gracias Jose, celebro que hayas disfrutado de estos "eléctricos versos".
Pascua Lira. escribió:Amigo Ferreiro, me he sentido impresionada por las imágenes de tu poema, aunque si quieres que te
sea sincera me he perdido un poco en la para mí complejidad de las mismas.
Un saludo.
Gracias amiga Pascua celebro que hayas disfrutado en estos versos. Yo creo que los poemas, muchas veces, necesitan más de una lectura para llegar a ellos.
Jaume vendrell KYUSS escribió:Impresionante maldición lírica...Perece como si estuvieras cabreado al escribirlo o algo así...Cojonudo Ferreiro...Abrazo , todo lo maldito que puede ser...
Gracias Jaume. Es todo un honor tu paso por este sitio, celebro que te haya gustado.
Piluca de la Cuesta escribió:Magnífico poema, creo que te ha salido de las entrañas mismas y te has quedado a gusto con dejarlo explotar, por lo que "con eso ya te basta" .
Un abrazo de:
Piluca.
Piluca, gracias por pasar. Celebro que te haya gustado.
Tu lenguaje es exquisito… y si luego vas y lo juntas son tu sensibilidad y tu imaginación… pues sale esto… una enredadera de sentidos palpitantes y hermosas palabras.
Un abrazo enorme, poeta.
"Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles..." G.Owen.
Un poema rítmico, fluido que he leídode un tirón y que implica una necesidad de cambio, deromper moldes y estructuras caducas.
me ha gutado muchisimo.
Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
Joan
Sidel Zeissig escribió:Tu lenguaje es exquisito… y si luego vas y lo juntas son tu sensibilidad y tu imaginación… pues sale esto… una enredadera de sentidos palpitantes y hermosas palabras.
Un abrazo enorme, poeta.
Gracias Sidel por tan "exquisito· paso y tan "sabrosos" comentarios.
Sidel Zeissig escribió:Tu lenguaje es exquisito… y si luego vas y lo juntas son tu sensibilidad y tu imaginación… pues sale esto… una enredadera de sentidos palpitantes y hermosas palabras.
Un abrazo enorme, poeta.
Gracias Sidel por tan "exquisito· paso y tan "sabrosos" comentarios.