Muchas gracias, Julián. Tu visión generosa y sensible es un gran honor para mi.julián borao escribió:Magnífica queja, Hallie, soberbio canto de dolor.
Un abrazo.
Julián Borao
Un abrazo fuerte.
Hallie
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias, Julián. Tu visión generosa y sensible es un gran honor para mi.julián borao escribió:Magnífica queja, Hallie, soberbio canto de dolor.
Un abrazo.
Julián Borao
Diego Javier Oruña escribió:Me dejas boquiabierto, Hallie, por la esplendidez de tus versos cultos, trabajados, sonoros..., que merecen todos los aplausos de los enamorados por la poesía. Los he leído despacio y admirándolos, estimada poeta.
Un cordial saludo
javier
Aubriel Camila de la Prad escribió:Hallie Hernández Alfaro escribió:Ay, de la obscura lid en siglos tártaros,
de los crepúsculos nervados de guillotina,
de la pupila azotada por el arsénico de los intocables,
de esa docta epifanía que obtura la esperanza,
de los neonatos siderales que se oponen al milagro.
Ay, de la epiléptica ubre que violenta la naturaleza viva,
de los destellos helados que manan de su sombra,
de los barbitúricos ponientes que hacen polvo de la oruga.
Ay, de esta lactante piedad que zozobra con los pies atados
y calcifica los huesos, a merced del olvido.
Hallie
Maravillosos versos, con unas imágenes increíbles. Y duele ... me hace pensar en la historia de la humanidad, en el camino del hombre, en un presente "casi" apocalíptico.
Hallie querida, como siempre, me saco el sombrero ante tu talento.
Un beso enorme y aplausos! Ahí van ....
Hallie perdona mi manía de interpretar la poesía,con sentirla debe bastar. Permíteme comentar que me parece una queja a la lucha, el dolor, el maltrato a la naturaleza, el no permitir los sueños y, como reflejan tus versos que repito, la piedad barata y sangrante del que nada hace. Seguramente esté interpretando fruto de mi imaginación y has querido expresar algo totalmente diferente, pero he disfrutado imaginando.Hallie Hernández Alfaro escribió: Ay, de esta lactante piedad que zozobra con los pies atados
y calcifica los huesos, a merced del olvido.
Hallie
Mario Martínez escribió:Hola Hallie
Un poema triste, amiga mía, pero siempre con ese lenguaje un tanto críptico que atrapa en su lectura, con ese estilo tuyo tan personal.
Me gustó. Abrazos.
Mario.
J. J. M. Ferreiro escribió:Versos, imágenes de una fuerza inusitada, cargada de dolor; el dolor en poesía y en el arte en general se sublima y por muy contradictorio que parezca, es la mayor y más honda de las bellezas que se pueden alcanzar, porque en el hombre el dolor siempre es reconocible; es básico y unifica a toda la especie, por eso en el arte tiene su máxima y sublime expresión.
Bicos, querida amiga