La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ernesto perez escribió:Ja ja eras tú, este poema me encanta, saludos.
Cuando leí este comentario me quedé pensando "quién es?". Busqué un poema tuyo, lo leí, entonces recordé que en "otra vida" yo era simplemente aubriel y vos pecado.
Me encanta volver a encontrarte.
Gracias por tus palabras bonitas!
Este maravilla de poema bajo la lluvia recuerdo la leí y vuelvo a asomarme a él...mi estimada amiga....una delicia de versos....que vuelvo a compartir....hoy bajo la lluvia de mi ciudad encantada,Cuenca.....un fuerte abrazo mi aubri....qué belleza!!
Las despedidas siempre son tristes, aunque siempre es más duro para una de las partes, la que permanece ligada a eso que despareció en el pasado. Aún así hay que salir adelante, hay que hacerse fuerte y comenzar a despègarse de las memorias, pues de lo contario ellas pueden querer permanecer para siempre en nosotros y obstaculizar cualquier posibilidad de salir adelante y, quien sabe...quizás algo mejor aguarda por llegar.
Alonso de Molina escribió:la imagen de la lluvia, en esta tierra secana, más con mujer que se la sueña
es suficientemente sugerente para escribir un poema
te aplaudo
Qué lindo tu comentario, Alonso! Me puso en la cara una sonrisa enorme.
GRACIAS!!!
Este maravilla de poema bajo la lluvia recuerdo la leí y vuelvo a asomarme a él...mi estimada amiga....una delicia de versos....que vuelvo a compartir....hoy bajo la lluvia de mi ciudad encantada,Cuenca.....un fuerte abrazo mi aubri....qué belleza!!
javi.
Gracias Javiii, amigooo!!!
Gracias por tus palabras lindas, gracias tu generosidad para con mis letras, gracias fundamentalmente por el afecto.
Maika Silva escribió:Las despedidas siempre son tristes, aunque siempre es más duro para una de las partes, la que permanece ligada a eso que despareció en el pasado. Aún así hay que salir adelante, hay que hacerse fuerte y comenzar a despègarse de las memorias, pues de lo contario ellas pueden querer permanecer para siempre en nosotros y obstaculizar cualquier posibilidad de salir adelante y, quien sabe...quizás algo mejor aguarda por llegar.Triste su poesía; aún así muy bella.Saludos..:Tati:.
Muchísimas gracias, Tati! En realidad no habla de una despedida, habla de una no-despedida, pero tu interpretación es tan válida como la mía.