SE CAVAN FOSAS NUEVAS PARA JUGAR AL GOLF

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Marian Ramentol Serratosa
Mensajes: 492
Registrado: Lun, 10 Nov 2008 17:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje sin leer por Marian Ramentol Serratosa »

Marcos de la Mancebía escribió:Uf... veamos, a mí me suena un poco como el Let It Be de Paul McCartney; déjalo así.

Un abrazo

Marcos
Pues genial que te suene a Paul McCartney, la música siempre ha sido el lenguaje más universal de nuestra historia.

Un abrazo
Marian
Marian Ramentol Serratosa
Mensajes: 492
Registrado: Lun, 10 Nov 2008 17:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje sin leer por Marian Ramentol Serratosa »

carmen iglesia escribió:Hacer cómo que nunca pasa nada? Hacer de los sitios en los que vivimos un reflejo de nuestra propia desesperanza? En fin... Ya sabes cómo me gusta leerte.

Un placer,

Carmen

Siempre pasa de todo, o no. El círculo es lo que tiene, que nunca empieza, nunca acaba y siempre se repite...

Besísimos
Marian
Marian Ramentol Serratosa
Mensajes: 492
Registrado: Lun, 10 Nov 2008 17:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: re: SE CAVAN FOSAS NUEVAS PARA JUGAR AL GOLF

Mensaje sin leer por Marian Ramentol Serratosa »

Diego Javier Oruña escribió:Me encantó leer su brillante poema, Mariam, donde los versos muestran los sarpullidos que esclerotizan nuestra piel humana. Vivimos así, perdiendo nuestro aliento en lamentar nuestras desgracias, nuestra degradada convivencia, nuestro caminar sin rumbo y desorientados... Feliciades, poeta.


Un cordial saludo

javier
Muchas gracias por acercarte Diego, un placer tu compañía.

Abrazos
Marian
Marian Ramentol Serratosa
Mensajes: 492
Registrado: Lun, 10 Nov 2008 17:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: re: SE CAVAN FOSAS NUEVAS PARA JUGAR AL GOLF

Mensaje sin leer por Marian Ramentol Serratosa »

Iben Xavier Lorenzana escribió:Me agrada tu poema como denuncia. Tal vez --y esto es muy personal--, una metafora como "en el útero de todos los cerebros" me parece demasiado surrealista, pues hasta el surrealismo tenia un sentido comun. Enhorabuena, poeta! Un gusto leerte nuevamente.

Besos - Iben

Iben, si para ti es demasiado surrealista, amen, no hay nada que añadir al respecto. Siempre parto de la base de que es el lector quien situa al poema, quien le otorga los apellidos, lo viste y lo mima, por lo tanto cualquier interpretación es válida, aunque yo difiera por completo de ella.

Un abrazo muy grande,

Marian
Jaume vendrell KYUSS
Mensajes: 1080
Registrado: Lun, 01 Dic 2008 23:01

re: SE CAVAN FOSAS NUEVAS PARA JUGAR AL GOLF

Mensaje sin leer por Jaume vendrell KYUSS »

No veas Super...Dos botellas de vino necesito yo, para derramar versos de este calibre...Que bien escribes, cagoendios !! ...Pasadlo de puta madre en estos días de descanso...Y llevate un cuaderno por si te vienen metáforas a la cabeza...jejeje...Besazos con el turbo...
Marian Ramentol Serratosa
Mensajes: 492
Registrado: Lun, 10 Nov 2008 17:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje sin leer por Marian Ramentol Serratosa »

Jajajaja, Jaume, la libreta la llevo siempre, a todas partes, si supieras en qué lugares se me ocurren a veces los versos.... jejejeje, a la vuelta nos vevemos esos vinitos, prometido.

Un besazo inmensoooooooooooo


Marian
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: SE CAVAN FOSAS NUEVAS PARA JUGAR AL GOLF

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Marian
A veces pasan cosas, amiga mía, sólo a veces. Lo verdaderamente malo es que esas cosas casi sería mejor que no pasasen y todo continuase igual de monótono, porque son cosas que duelen.
Me gustó el poema. Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Avatar de Usuario
Juan Bellini
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 30 Jun 2009 16:28

Mensaje sin leer por Juan Bellini »

Me parece un poema inpresionante. ¡Felicitaciones!
Un abrazo a las ideas. Por supuesto, otro para tí.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”