La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Y yo que cultivaba
claveles y azucenas en tu pecho
y el trueque sucesivo de besos y miradas,
que tenaz guarnecía
hasta la linde exacta de tu sombra
me desmorono ahora.
Retiro los rastrojos y el brote agonizante
en la savia infecunda de tu boca
con el sabor amargo y desabrido
de una desolación sembrada de silencios.
Ya es tarde para todo
pero admite que aún te quiera
aunque no crezcan lirios
en mi almohada.
Con el permiso del maestro me permito dejar un enlace para el que quiera oir este poema en la extraordinaria voz de Ricardo Serna
Vicente, ¡una extraordinaria idea! Se disfrutan tus versos por partida doble, en la lectura y en la voz bien timbrada que se oye en la declamación impecable de Ricardo Serna. Enhorabuena.
Salud.
Una maravilla de poema, Vicente, soberbiamente declamado por Ricardo. Emoción, técnica y estética se unen para formar un conjunto lírico excelente y con un final contundente.
Un abrazo.
Julián Borao