Nocturno
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Esteban Granado
- Contactar:
Re: Nocturno
Un beso,
Esteban
-
- Contactar:
-
Re: re: Nocturno
Toda tu generosidad me deja sin palabras, Antonio. Así que opto por abrazarte con todo mi cariño. Gracias miles por estar siempre.Antonio Justel escribió:... Joooo................; ya, ya quisieran Safo u Ovidio; nada más, compañera; Orión
Hallie
-
Gracias por estar acá cerca de mi intento, querido Esteban. Ya sabes que tus reflejos y apreciaciones son extraordinariamente valiosas para mi. Lo bueno de los poemas es que son seres falibles que pueden tomarse entre las manos para hacerlos mejores:) También es bueno saber que cuento con tu lectura objetiva y llena de respeto y aprecio a mis letras.Esteban Granado escribió:Pues sí, Hallie, el poema va in crescendo en su argumento. Me gusta muchísimo el primer verso, que marca la tónica del resto. En general, me gusta algo más la primera estrofa que la segunda. Quizás, la rotundidad expresiva de los últimos versos reste algo de fuerza al conjunto de la estrofa, como apunta Nésthor en su comentario, aunque, por otra parte, esos versos resultan totalmente coherentes con el desarrollo del poema. En fin, me gusta el colorido del lenguaje, como siempre en tus obras. Una lectura altamente estimulante.
Un beso,
Esteban
Un beso enorme.
Hallie
-
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
re: Nocturno
Todos los estilos se te dan bien... incluidos los sensitivos. Cuando la calidad abunda todo se hace fácil y perfecto.
Un abrazo, amiga Hallie
J. manuel
-
José Manuel Sáiz escribió:Cuando el lenguaje es elegante y el estilo perfecto cualquier tema que se aborde resulta elegante y con estilo. El sexo y la sensualidad adquieren en tus versos una dimensión que no hiere ni sobresalta, sencillamente nos dejamos arrastrar por la sensualidad de una forma natural.
Todos los estilos se te dan bien... incluidos los sensitivos. Cuando la calidad abunda todo se hace fácil y perfecto.
Un abrazo, amiga Hallie
J. manuel
Gracias, José Manuel. Tus reflejos son generosos y me llenan de aliento para seguir descubriendo caminos de poesía.
Un abrazo muy fuerte para ti.
Hallie
- Just Gafar
re: Nocturno
abeazos en la distancia
-
Just Gafar escribió:que no cesen tus versos, mi querida poeta Hallie. Se vive esta selva de emociones, se vive!!!
abeazos en la distancia
Gracias Just, eres un sol de poeta y de compañero!
Un abrazote hasta alli.
Hallie
- carmen iglesia
- Contactar:
-
- Rafel Calle
iníciame como una gota tácita de tus poros,
doblega las cumbres con tu saliva de rey ígneo;
que tu lengua insemime la barbarie de mi vientre,
y arda en las parábolas húmedas de todos los deseos.
Lléname de alisios precoces, de sur voraz y crédulo,
de néctar furtivo en noches blancas;
que la saciedad se erija diosa de los propósitos
e increpe la bulimia de cada orgasmo.
Que no cese la fálica virtud de tus sentidos, que no cese.
Hallie.
.......................................
En un lenguaje explosivo, directamente sensual, a la vena lírica, el trabajo me parece la enunciación afrodisíaca de una lejana caricia.
Amor a todo ritmo y, desde luego, muy bien tramado, quizá de lo mejor que te he leído, rítmicamente hablando.
Ha sido un placer. Felicidades por el poema, erotismo de una noche en la bajura, en los mismísimos límites de un émbolo presidiario.
Un fuerte abrazo.
-
Un abrazo fuerte.
Hallie
"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."
Sé, de Lisandro Sánchez