PONGAMOS QUE NO HAY RUIDO
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- julián borao
A AUBRIEL CAMILA DE LA PRAD
Besos. Y aplausos.
Me alegra que te haya gustado, Aubriel, gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Julián
- julián borao
Re: re: PONGAMOS QUE NO HAY RUIDO
Óscar Distéfano escribió:Excelente captación poética de ese estado de ánimo en que cada instante es una eternidad; y las cosas, cada objeto, y hasta uno mismo, se desnudan en su esencia más indivisible. Como siempre, con el dominio de la métrica imparisílaba, logras consumar un poema de gran altura, estimado Julián. Mis aplausos.
Un abrazo.
Óscar
Gracias, Óscar, por tu valoración y por la precisión de tus comentarios; me alegra que lo hayas captado con tanta exactitud y que te haya gustado.
Un abrazo.
Julián
- julián borao
José Manuel F. Febles escribió:Coincido con la mayoría de los compañeros. Independientemente de su magisterio poético, nada extraño, los versos finales ofrecen, o trasmiten, un paz inmensa. Te felicito, querido amigo Julián.
Un abrazo.
José Manuel F. Febles
Pues me alegro de que transmitan esa paz, José Manuel, esos instantes especiales que he tratado de explicar. Y agradezco tu felicitación, amigo.
Un abrazo.
Julián
- julián borao
A TRISTANY JOAN GASPAR
Tristany Joan Gaspar escribió:UN poema encantador, tranquilo que sigue un ritmo pausado y da sensación de calam.
me gusta mkucho ese alto ene l camino que haces a mitad del poema.
Extraordinario
Mis felicitaciones y un fuerte abrazo
Joan
Gracias, Tristany, por tu comentario.
Un abrazo.
Julián
- julián borao
Mario Martínez escribió:Hola Julián
Hermoso, muy hermoso, un lugar sin ruído, un lugar para buscarse a si mismo ¿Dónde está, amigo mío? seguro que lo sabes.
Un abrazo.
Mario.
Pues creo que en cada uno de nosotros, Mario, seguro que tú también lo has experimentado alguna vez. Gracias por tus palabras, amigo.
Un abrazo.
Julián
-
re: PONGAMOS QUE NO HAY RUIDO
http://www.myspace.com/jaumevendrellygotasdelmundo
No sé si llegaré a ser POETA A LOS 50
- julián borao
Agradezco tu comentario, amigo, y el claro análisis que haces de la sensación que trata de transmitir.J. J. M. Ferreiro escribió:Excelente entrega amigo Julio. El poeta toma, de manera exhaustiva, conciencia del espacio que habita, se siente el pálpito del tiempo con todos sus objetos minuciosamente habitar cada uno de estos versos.
Un placer de lectura.
Un abrazo.
un abrazo.
Julián
- julián borao
Gracias, Emerio, es cierto que a veces es difícil encontrar la paz. Me alegra que te gustara.emerio henriquez escribió:hola Julián. Muy buen poema,perfecto en forma y ritmo, para irnos sumergiendo con tus hermosos versos ,en esa estancia de paz que tanto se anhela.Lo malo es que a veces ni siquiera esto basta para silenciar el ruido que sigue en nuestras mentes.
Un placer de lectura amigo,un fuerte abrazo.
Un abrazo.
Julián
- julián borao
Me alegra que te lo parezca, compañero, uno escribe pero necesita del juicio del lector para saber si logra transmitir algo. Gracias por tu generosa valoración.Jaume vendrell KYUSS escribió:poesía en estado puro...perfecto...Un abrazo
Un abrazo.
Julián