La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Para mi amigo Joan este poema oscila entre el sosiego e la paz, de la vida y el desasosiego e la muerte, del dolor.
me ha gustado mucho esta combinación que he interpretado libremente en base a tus influyentes versos.
Mis felcitaciones poeta.
"el hombre a pecho desnudo
asumiendo en soledad
la muerte"
La búsqueda profunda, la interior, las preguntas que nos hacemos a solas y en silencio en el azul de las tardes calladas.
Buenísimo, Joan, como siempre.
Ignacio Fajardo escribió:Quizás la vida de los versos muertos, quizás el cielo, quizás el tiempo. Así de abierto queda el poema y todas las sugerencias dentro.
Me ha gustado mucho, un abrazo.
Quizas el inexorable paso del tiempo, un abrazo amigo.
¨El hombre a pecho desnudo asumiendo en soledad la muerte.¨
Son gigantes esos versos Joan, sigues machacando con la pluma, con la soledad como compañera, con la muerte como halo. Me encantó amigo.
Un abarzo fuerte.
¨¿Quien, si yo gritara, me oiría desde la jerarquía de los angeles? R. M. Rilke
Tristany Joan Gaspar escribió:Para mi amigo Joan este poema oscila entre el sosiego e la paz, de la vida y el desasosiego e la muerte, del dolor.
me ha gustado mucho esta combinación que he interpretado libremente en base a tus influyentes versos.
Mis felcitaciones poeta.
Aubriel Camila de la Prad escribió:"el hombre a pecho desnudo
asumiendo en soledad
la muerte"
La búsqueda profunda, la interior, las preguntas que nos hacemos a solas y en silencio en el azul de las tardes calladas.
Buenísimo, Joan, como siempre.
Besos!
Bueno Aubriel un placer verte por aqui amiga, abrazos.
Fermín Lasarte escribió:¨El hombre a pecho desnudo asumiendo en soledad la muerte.¨
Son gigantes esos versos Joan, sigues machacando con la pluma, con la soledad como compañera, con la muerte como halo. Me encantó amigo.
Un abarzo fuerte.
melancolia que se lleva la corriente de tus jodidos rios , mientras el musgo brota en tu alma renqueante...abrazos desde el rio , hasta ese corte ingles que te rebana las neuronas
Jaume vendrell KYUSS escribió:melancolia que se lleva la corriente de tus jodidos rios , mientras el musgo brota en tu alma renqueante...abrazos desde el rio , hasta ese corte ingles que te rebana las neuronas
Vaya mira quien hay por aqui, me dejaste touche hoy, grande prosa en mi honor.