Gracias Pilar lo haré.Pilar Morte escribió:Pues hazlo, no te quedes con las ganas. Un placer leer tu poema
Un abrazo
Pilar
Me alegro que te haya gustado.
Un fuerte abrazo
Joan.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias Pilar lo haré.Pilar Morte escribió:Pues hazlo, no te quedes con las ganas. Un placer leer tu poema
Un abrazo
Pilar
Muchas gracias Liz.Liz Barrio escribió:Lúdicos, concertantes y elocuentes versos. Ese cierre es soberbio.
Un gustazo leerte, poeta. Recibe un abrazo-laqui muy fuerte,
Muchas grcias por tu comentario me alegra que te haya gustado.Óscar Distéfano escribió:Un poema original en su arquitectura, de lograda sonoridad que no pierde nunca la gracia de su ritmo. Demás está decir que me ha encantado leerlo, amigo.
Un abrazo.
Óscar
Raúl Pozo Madrid escribió:Tristany Joan Gaspar escribió:Las moscas en este banco zumbando en el oído.
La cuerda floja.
La soga en la horca.
Remordimientos.
La voz de la conciencia es el continuo disco rayado.
Hazlo.
No lo hagas.
Hazlo.
No lo hagas.
Hazlo.
No lo hagas.
Hazlo.
No lo hagas.
Hazlo.
No lo hagas.
Hazlo.
No lo hagas.
Hazlo.
No lo hagas.
Hazlo.
No lo hagas.
Hazlo, sí hazlo.
Haz dibujos de los ojos de todos los amigos y amigas.
Recórtalos y haz un “collage”.
Haz árboles de cartulina.
Haz nubes de “plastelina”
Viaja conmigo,
haz reservas en mi vuelo
y alquila el apartamento de los sueños.
Sueña conmigo.
Haz juegos de manos en la cama
y dibuja corazones
en el nácar de mi almohada
con el carmín de tus labios.
Que yo
marcaré corazones
en los pliegues de tu sábana
con el fuego de mis labios
Tristany, este poema es de esos que siempre te apetece recordar. Hace ya algún tiempo que lo leí por ahí, y hoy ha sido un placer encontrarme con él.
Un abrazo, amigo. Un abrazo grande porque además de escribir con el corazón eres una magnífica persona.
Muchas gracias por tu comentario Fermín. Me alegro que te haya gustado.Fermín Lasarte escribió:Hermoso Joan, hermoso. Ese vuelco es sorprendente, aunque no tanto viniendo de ti, ya nos tienes acostumbrados a que tus poemas tomen giros inesperados, y en este caso más que grato, porque la estrofa inicial parecía indicar un trágico final, se mantiene la tensión en ese ¨ hazlo, no lo hagas ¨ genial, y luego rematas con esos versos preciosos llenos de dulzura. En ese original contraste es donde está tu magnífico sello Joan, siempre tratando de dar una vuelta de tuerca más. Me encantó amigo. Te mando un abrazo grande.
Muchas gracias Carmen, me alegro que te haya gustadoCarmen Alegre escribió:Un placer de lectura.
Saludos.