LA INMORTALIDAD SIN LUZ ( JAVIER DICENZO)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Sara: Estoy muy contento con el foro alaire, espero que me ayude en mi trayectoria como autor. Siempre tengo sueños con respecto a la poesia. Hace un año que estoy en este foro y les digo que los quiero sobremanera aunque no este en España. Mi poesia ha sido aceptada por el jurado y eso lo valoro. Respeto a los autores de alaire y quiero seguir por el camino de humildad, reconozco que a veces pienso que mi poesia tiene alto vuelo, pero voy a disfrutar mas si sigo por el camino de la humildad, despues de todo hay grandes autores y son muy humildes en todo el sentido de la palabra.
un abrazo y voy a seguir haciendo este tipo de comentarios.
javier
Javier Dicenzo
Contactar:

Rafael: Necesito sacarme una duda. Que condiciones debe cumplir por ejemplo este poema, para tener una estrella amarilla, porque una persona me dijo que el nivel de alaire bajo y que antes era mejor el jurado que ahora. Por eso te pregunto por que requisitos debe tener el trabajo para ser estrella amarilla.
Yo confio en ustedes pero tengo que saber como se manejan, por que? porque quiero saber a que nivel se encuentra mi poema segun ustedes.
javier
Javier Dicenzo
Contactar:

Sara o Rafel: Necesito saber si son exigentes con respecto a la puntuacion de los poemas ya sea en cualquiera de las estrellas porque me comento una persona que el nivel de alaires es menor que cuando estaba el anterior jurado.
javier
Sara Castelar Lorca

Mensaje sin leer por Sara Castelar Lorca »

Javier, siento no poder ayudarte en esta ocasión, pero yo ya no pertenezco a la comisión que valora los poemas, por lo que no puedo hablarte del criterio que se esté siguiendo. Estoy segura que cualquiera de los poetas que componen la comisión pueden contestarte y aclarar tus dudas. En todo caso te animo a seguir trabajando en la poesía, a seguir creando, eso es lo que importa realmente.

Un abrazo

Sara
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

F.G.L

Adicto a ©Lyric Storm

http://versoatierra.blogspot.com/
Óscar Distéfano
Contactar:

re: LA INMORTALIDAD SIN LUZ ( JAVIER DICENZO)

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Enhorabuena, amigo Javier. Yo sé que tienes talento. La poesía está en tu sangre.

Un abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Javier Dicenzo
Contactar:

Oscar: los quiero muchisimo, estoy aprendiendo a vivir.
javier
Responder

Volver a “Foro de Poemas”