---------

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

manuel soto
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 08 Mar 2009 12:48

---------

Mensaje sin leer por manuel soto »

Retirado por el autor
Gracias por vuestros comentarios
Última edición por manuel soto el Dom, 16 May 2010 1:55, editado 1 vez en total.
ernesto daart
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 10 Abr 2009 6:33

Mensaje sin leer por ernesto daart »

Me gusta, y no le llamaria Luisito. Tal vez Ismael.
Para ser soy otro.
manuel soto
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 08 Mar 2009 12:48

Mensaje sin leer por manuel soto »

ernesto daart escribió:Me gusta, y no le llamaria Luisito. Tal vez Ismael.
Te agradezco el consejos, Erenesto, pero no puedo aceptarlo. Sería una osadía por mi parte raptar a Ismael de las páginas de Moby Dick para hacerle protagonizar un insignificante cuentecillo de un escritor desconocido y que, para colmo, admira demasiado a Melville para hacerle esa faena.
ernesto daart
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 10 Abr 2009 6:33

Mensaje sin leer por ernesto daart »

Prefiero pensar todo lo contrario, Melville como Conrad y Stevenson, estarán encantados de ver que nos acordamos de ellos, releyéndoles (para aprender) y tomándoles prestados un personaje. Para que hagan otras cosas. Que divertido me parece.
Alguna vez he situado a Rimbaud con Marx (por ejemplo), para ver que sucedía.
Y a Ismael una vez lo llevé por África, en la legión extranjera. No le borré su personalidad, echó de menos al arponero nativo, pero tuvo sus aventuras.
Un Saludo
Para ser soy otro.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”