La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
José Manuel Sáiz escribió:Un excelente poema Liz. Siempre me ha gustado como manejas el vocabulario. Tienes una gran maestría para jugar con los conceptos y las palabras. En verdad me has hecho disfrutar mucho con este precioso escrito.
Un abrazo, amiga.
J. Manuel
Hola poeta, siempre es para mí un honor hallar tu amable y generoso comentario a mis decires. Gracias por acudir y sentir y comentar. Un beso, amigo,
Cecilia Martos escribió:Cae ........la ............vida .....................a .........................un ................................lado y el corazón ya silencia cada célula el apretado momento inclinado y los asustados milagros .......................................que nunca llegaron
Me quedo con estos versos, más que elocuentes, ha sido un placer leerte, amiga, un fuerte abrazo.
Cecilia
Yo también poeta, me quedo con esos mismos versos que para mí tienen un significado especial, hondo, en movimiento.
Gracias por leer estos sentires, un beso para ti,
José Manuel F. Febles escribió:Unos versos excelente, donde se fragua la tristeza en una dulzura (paradójico), sinceramente hermosa. Volverá la alegría a tan magnífica poeta.
Un cordial abrazo.
José Manuel F. Febles
Es precioso tu comentario, gracias José Manuel, me ha plantao una sonrisa en el alma.
Abrazos para ti,