El húmedo prado de la vida
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
re: El húmedo prado de la vida
http://www.myspace.com/jaumevendrellygotasdelmundo
No sé si llegaré a ser POETA A LOS 50
Re: El húmedo prado de la vida
Blanca Sandino escribió:las azules aguas de todas las fuentes
y en la pestaña de sus ojos
inhalar los perfumados verdes
del húmedo prado de la vida,
sé que estoy loco
Yo creo que no lo estás : ) Además tienes razón, los prados húmedos tienen perfumes verdes que inhalar; y muchos.
Por cierto que también hay técnicas que te enseñan a aplicar eso tan elementar del receptor de una sola dirección, es decir, que mientras estás emitiendo, es imposible que recibas nada. Es una de esas técnicas que te ayudan, por ejemplo, a ignorar a alguien que esté dispuesto a darte la tabarra, insultándo, por ejemplo: tú simplemente observar su corbata, el color, los dibujos, y suponiendo que fuera verde, piensas en ese color. Es absolutamente imposible que mientras ocupas tu 'canal' en pensar en la corbata, en el color de ella o en el de sus zapatos, recibas ni una sola de sus palabras. Eso, que es una gran ventaja para saber contenernos, tiene al mismo tiempo una desventaja: es complicado hacer silencio en nuestro interior, por ello, a veces, nos es muy difícil escuchar algunas cosas.
Me ha gustado, Joan.
Blanca
Bueno Blanca yo agradecido supongo que si que algo locos estamos todos y te lo doy la razon
deberiamos experimentar mas hacia nuestro interior y ser libres.
Un abrazo amiga.
Re: re: El húmedo prado de la vida
Jaume vendrell KYUSS escribió:grande joan...imegenes lindas(jejeje) y puercas...se te da bien esa mezcla de conceptos...a tus pies...
No soy mas que un puerco que miente en melancolias, abrazos fuertes.