Veinticinco de julio del veintiséis...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Jorge Salvador
Contactar:

Re: Veinticinco de julio del veintiséis...

Mensaje por Jorge Salvador »

Ricardo Linares escribió: Mié, 05 Ago 2026 9:41 Qué buenos torpedos sueltas sobre los mandamás de este país que solo saben soltar palabras al viento para tapar otras cosas más importantes, así vamos por el mundo, nos quieren ciegos para poder guiarnos por el camino que quieren, y nosotros como tontos, les hacemos caso y le damos palmaditas, en vez de darle con el vastón en la cocotera,, una cosa es que piensen que no vemos y otra cosa es que nos tomen por tontos, pero claro, eso de echar dos co..... hoy en día no se hace nada, qué tiempos aquellos que si estornudabas te llevabas dos galletas, jajaja. Un placer haberte leído.
Un abrazo.
No les culpo a ellos, somos nosotros los responsables de todo cuanto nos ocurre por inacción. España tiene los políticos que merece mal que nos duela.
Aquellos tiempos eran otra cosa, anda que se atrevía nadie a saltar la valla o a okupar la casa de nadie... en fin.
Gracias por pasarte, Ricardo, un honor
Ramón Olivares Granero
Jorge Salvador
Contactar:

Re: Veinticinco de julio del veintiséis...

Mensaje por Jorge Salvador »

Pablo Sales escribió: Mié, 05 Ago 2026 12:51 Un gran poema de denuncia y rebeldía. En algún momento me recordó a Jaime Gil de Biedma. Enhorabuena y gracias. Te contesté hoy (perdón por eso) a tu comenrario sobra mi poema "La sombra"
Gracias, Pablo, menuda comparación, ni a las suelas de los zapatos le llego yo a Gil de Viedma.
La sombra es un poema que me encantó.
Un abrazo, compañero
Ramón Olivares Granero
Responder

Volver a “Foro de Poemas”