Hilio, a los poetas de Alaire

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

José Manuel Palomares
Mensajes: 472
Registrado: Lun, 02 Jun 2025 11:05

Re: Hilio, a los poetas de Alaire

Mensaje sin leer por José Manuel Palomares »

Muchas gracias Era por este bonito homenaje, que hace comunión en su conjunto. Agradecidos todos. Un abrazo fuerte : )
Julio Bonal
Mensajes: 546
Registrado: Mié, 16 Mar 2011 16:36

Re: Hilio, a los poetas de Alaire

Mensaje sin leer por Julio Bonal »

Ay, ERA, eres memoria literaria de nuestras menudencias, aunque también decia Shumacher aquello de "small is beautiful", por no hablar del de Asís. Tu bomba de ignición humana, o más, nos calienta.

Una abraçada.
Avatar de Usuario
A. Satír
Mensajes: 569
Registrado: Mié, 23 May 2018 16:58

Re: Hilio, a los poetas de Alaire

Mensaje sin leer por A. Satír »

Que gran confluencia de plumas, poetas, imágenes que van hilando este espacio que nos brindas en tu mundo, muchas gracias por la consideración.

Te dejo un abrazo!
Satír.
"El mundo
se me empezó a morir como un niño en la noche,
y yo mismo era un niño con mis años a cuestas por las calles, un ángel
ciego, terrestre, oscuro,
con mi pecado adentro, con tu belleza cruel, y la justicia
sacándome los ojos por haberte mirado." Gonzalo Rojas
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5550
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Hilio, a los poetas de Alaire

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Que enorme honor estar ahí querida Era.
Me llena de emoción formar parte de ese ancho y fecundo universo.
Un abrazo enorme, y siempre mi admiración
Ana García
Mensajes: 4158
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Hilio, a los poetas de Alaire

Mensaje sin leer por Ana García »

Me ha emocionado ver que mi alma no grita en balde. Eres la poeta que sabe escuchar el silencio.
Muchas gracias por este bello homenaje.
Un abrazo.
E. R. Aristy
Mensajes: 16817
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Hilio, a los poetas de Alaire

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Carmen Moro Frías escribió: Sab, 20 Jun 2026 18:04 Hola E.R.A.

Gracias por tu poema que parece envolvernos a todos los que participamos en este Foro, dentro de un precioso ramo flores envueltas en celofán.
Me gustaría comentarte/os que de alguna manera he podido intentar salir de mi propio hoyo gracias a todos vosotros.
No tengo palabras de agradecimiento suficientes.
Un gran abrazo E.R.A.
Todos caemos en ese mismo hoyo y se sale porque no pertenecemos a un sumidero, pero a una cascada que llega a un lago y que tiene cavernas de aguas térmicas. Salimos porque somos la humanidad y venimos a crecer y a deshechar todo tipo de tortura. Salimos a proclamar la esperanza. Tu sabes, Carmen, que Emily Dickenson vio nuestras alas, pero primero escribió un poema que dice "Hope is a thing with feathers". Un abrazo grande y un beso en cada mejilla.
Imagen

Tito
Responder

Volver a “Foro de Poemas”