Hilio, a los poetas de Alaire
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
José Manuel Palomares
- Mensajes: 472
- Registrado: Lun, 02 Jun 2025 11:05
Re: Hilio, a los poetas de Alaire
-
Julio Bonal
- Mensajes: 546
- Registrado: Mié, 16 Mar 2011 16:36
Re: Hilio, a los poetas de Alaire
Una abraçada.
Re: Hilio, a los poetas de Alaire
Te dejo un abrazo!
Satír.
se me empezó a morir como un niño en la noche,
y yo mismo era un niño con mis años a cuestas por las calles, un ángel
ciego, terrestre, oscuro,
con mi pecado adentro, con tu belleza cruel, y la justicia
sacándome los ojos por haberte mirado." Gonzalo Rojas
- Ventura Morón
- Mensajes: 5550
- Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40
Re: Hilio, a los poetas de Alaire
Me llena de emoción formar parte de ese ancho y fecundo universo.
Un abrazo enorme, y siempre mi admiración
-
Ana García
- Mensajes: 4158
- Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58
Re: Hilio, a los poetas de Alaire
Muchas gracias por este bello homenaje.
Un abrazo.
-
E. R. Aristy
- Mensajes: 16817
- Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
- Ubicación: Estados Unidos
- Contactar:
Re: Hilio, a los poetas de Alaire
Todos caemos en ese mismo hoyo y se sale porque no pertenecemos a un sumidero, pero a una cascada que llega a un lago y que tiene cavernas de aguas térmicas. Salimos porque somos la humanidad y venimos a crecer y a deshechar todo tipo de tortura. Salimos a proclamar la esperanza. Tu sabes, Carmen, que Emily Dickenson vio nuestras alas, pero primero escribió un poema que dice "Hope is a thing with feathers". Un abrazo grande y un beso en cada mejilla.Carmen Moro Frías escribió: ↑Sab, 20 Jun 2026 18:04 Hola E.R.A.
Gracias por tu poema que parece envolvernos a todos los que participamos en este Foro, dentro de un precioso ramo flores envueltas en celofán.
Me gustaría comentarte/os que de alguna manera he podido intentar salir de mi propio hoyo gracias a todos vosotros.
No tengo palabras de agradecimiento suficientes.
Un gran abrazo E.R.A.
