Verde silencio
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Alberto León
- Mensajes: 136
- Registrado: Mié, 12 Nov 2025 1:11
- Ubicación: USA
Verde silencio
Les ofrezco estos versos para su lectura:
Verde silencio
en sosegada danza
perfecta
colgando en la rama,
solo siendo,
indiferente a mi presencia
y al anhelo
de solo ser.
Re: Verde silencio
Te felicito, muy buen poema.
Satír.
se me empezó a morir como un niño en la noche,
y yo mismo era un niño con mis años a cuestas por las calles, un ángel
ciego, terrestre, oscuro,
con mi pecado adentro, con tu belleza cruel, y la justicia
sacándome los ojos por haberte mirado." Gonzalo Rojas
-
E. R. Aristy
- Mensajes: 16817
- Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
- Ubicación: Estados Unidos
- Contactar:
Re: Verde silencio
Qué belleza! Es en forma y fondo nuestro anhelo de vida.Alberto León escribió: ↑Vie, 26 Jun 2026 0:27 Buenos días, poetas:
Les ofrezco estos versos para su lectura:
Verde silencio
en sosegada danza
perfecta
colgando en la rama,
solo siendo,
indiferente a mi presencia
y al anhelo
de solo ser.
- Alberto León
- Mensajes: 136
- Registrado: Mié, 12 Nov 2025 1:11
- Ubicación: USA
- Alberto León
- Mensajes: 136
- Registrado: Mié, 12 Nov 2025 1:11
- Ubicación: USA
Re: Verde silencio
Muy amable por pasar a visitar. Gracias.E. R. Aristy escribió: ↑Vie, 26 Jun 2026 12:42Qué belleza! Es en forma y fondo nuestro anhelo de vida.Alberto León escribió: ↑Vie, 26 Jun 2026 0:27 Buenos días, poetas:
Les ofrezco estos versos para su lectura:
Verde silencio
en sosegada danza
perfecta
colgando en la rama,
solo siendo,
indiferente a mi presencia
y al anhelo
de solo ser.
- Alejandro Costa
- Mensajes: 7701
- Registrado: Dom, 13 Mar 2016 18:27
Re: Verde silencio
Es un corto con mucha miga, muy intenso.
Me ha gustado.
Saludos.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
