DIVINIDAD
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Pablo Sales
- Mensajes: 429
- Registrado: Vie, 17 Dic 2021 16:07
DIVINIDAD
en el fondo oscuro de mi vida
está hecho a mi imagen y semejanza.
Víctima del miedo o la pasión,
ya no espera milagro alguno,
pues lo persigue la culpa de su estirpe.
A veces se esconde entre los riscos,
las estrellas o las mentiras,
y deja suelta, como yo, su maldad
en forma de esperanza.
No se cuando me protege
ni cuando me vigila.
Envidioso, se oculta entre oraciones
cuando ve que tus labios ciegan los míos
y en tus ojos nace cada día la luz nueva.
Se aferra a mi para no estar solo
y como yo, teme al tiempo, a la muerte
y al olvido.
-
E. R. Aristy
- Mensajes: 16802
- Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
- Ubicación: Estados Unidos
- Contactar:
Re: DIVINIDAD
Un poema excelso, satirico, si se quiere. De vanguardia porque ahora mismo la falsedad de las religiones nos quita la respiración. Dios no es religión. La Ciencia está boquabierta. Quantum es una realidad que se abre a esas lupas capaces d3 capturar el rostro inaudito del Creador. Por otro lado, se han destapado los sum8deris y la maldad de la que somos capaz celebra comerse los intestinos del futuro. Quedo pendiente contu poema ya que yo trabajo en El Divino. Abrazos, Pablo Sales.Pablo Sales escribió: ↑Mié, 24 Jun 2026 14:27 El dios que habita
en el fondo oscuro de mi vida
está hecho a mi imagen y semejanza.
Víctima del miedo o la pasión,
ya no espera milagro alguno,
pues lo persigue la culpa de su estirpe.
A veces se esconde entre los riscos,
las estrellas o las mentiras,
y deja suelta, como yo, su maldad
en forma de esperanza.
No se cuando me protege
ni cuando me vigila.
Envidioso, se oculta entre oraciones
cuando ve que tus labios ciegan los míos
y en tus ojos nace cada día la luz nueva.
Se aferra a mi para no estar solo
y como yo, teme al tiempo, a la muerte
y al olvido.
