- A la llum de les Fogueres –

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 6205
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

Re: - A la llum de les Fogueres –

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Pilar Morte escribió: Sab, 20 Jun 2026 18:33 Te veo saltar las hogueras con temple y gracia. También estuve varios años en la playa para San Juan y lo pasé genial. Que las disfrutes.
Abrazos y salud
-----------------------------------------------------

Gracias Pilar, estas fiestas de la calle, porque son por y para la gente en la calle, son preciosas, eso sí, hay que aguantar este calor que está siendo horrible, laos miles de personas que nos ocupan, los cohetes y tracas que me entusiasman. pero ya acaba todo.
Abrazos mediterráneos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”