-----------------------------------------------------Pilar Morte escribió: ↑Sab, 20 Jun 2026 18:33 Te veo saltar las hogueras con temple y gracia. También estuve varios años en la playa para San Juan y lo pasé genial. Que las disfrutes.
Abrazos y salud
Gracias Pilar, estas fiestas de la calle, porque son por y para la gente en la calle, son preciosas, eso sí, hay que aguantar este calor que está siendo horrible, laos miles de personas que nos ocupan, los cohetes y tracas que me entusiasman. pero ya acaba todo.
Abrazos mediterráneos.