De tus ojos colgaban los puentes
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Javier Dicenzo
- Mensajes: 8201
- Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
- Ubicación: San Pedro. Argentina
- Contactar:
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Un abrazo.
La belleza es el disimulo de la muerte
Ara López
- Marisa Peral
- Mensajes: 12669
- Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
- Contactar:
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Un fuerte abrazo.
Marisa Peral Sánchez
——
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
-
Ana Muela Sopeña
- Mensajes: 14434
- Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
- Ubicación: España
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Has escrito unas metáforas e imágenes poéticas de grandísima belleza y nada manidas.
Me han encantado tus versos.
Enhorabuena doble, por el poema y por el galardón de la semana.
Un abrazo
Ana
- Concha Vidal
- Mensajes: 6200
- Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Gracias por compartir.
Abrazos mediterráneos.
- Alejandro Costa
- Mensajes: 7684
- Registrado: Dom, 13 Mar 2016 18:27
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Me encantó cuando lo leí.
Es justo ganador del reconocimiento.
Mi enhorabuena.
Un abrazo.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
-
E. R. Aristy
- Mensajes: 16800
- Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
- Ubicación: Estados Unidos
- Contactar:
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Un abrazo!
se me empezó a morir como un niño en la noche,
y yo mismo era un niño con mis años a cuestas por las calles, un ángel
ciego, terrestre, oscuro,
con mi pecado adentro, con tu belleza cruel, y la justicia
sacándome los ojos por haberte mirado." Gonzalo Rojas
- J. J. Martínez Ferreiro
- Mensajes: 15469
- Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
- Ubicación: Santiago de Compostela
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Todo un placer de relectura.
Un abrazo.
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Muchas gracias amigo Ferreiro!! un abrazo a la distancia y salud!J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Lun, 22 Jun 2026 19:13 NORABOA, amigo Satir, por este merecido reconocimiento a tan excepcional poema.
Todo un placer de relectura.
Un abrazo.
Satír.
se me empezó a morir como un niño en la noche,
y yo mismo era un niño con mis años a cuestas por las calles, un ángel
ciego, terrestre, oscuro,
con mi pecado adentro, con tu belleza cruel, y la justicia
sacándome los ojos por haberte mirado." Gonzalo Rojas
- Horacio O'Clock
- Mensajes: 208
- Registrado: Sab, 06 Dic 2025 14:00
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Un cordial saludo.
Re: De tus ojos colgaban los puentes
Muchas gracias Horacio por tan magno comentario, te dejo un abrazo!Horacio O'Clock escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026 1:26 Ni para desenvolverse por este mundo cruel ni mucho menos para las relaciones amorosas hay manuales de instrucciones, pero está la poesía desplegando toda su belleza para saldar cuentas, matar demonios o pintar de colores estridentes la oscuridad. Amigo A. Satir has escrito un poema de inusitada belleza y terroríficamente arrebatador, con un remate final contundente y magnífico, que muy merecidamente ha sido distinguido con el reconocimiento semanal.
Un cordial saludo.
Satír
se me empezó a morir como un niño en la noche,
y yo mismo era un niño con mis años a cuestas por las calles, un ángel
ciego, terrestre, oscuro,
con mi pecado adentro, con tu belleza cruel, y la justicia
sacándome los ojos por haberte mirado." Gonzalo Rojas
