Bueno, amigo Xaime, Freud hallaría explicación para este lapsus calami. Pero vamos a dejarlo ahí. Gracias por tu generosa comprensión con mi abrazo. Salud.xaime oroza carballo escribió: ↑Lun, 15 Jun 2026 23:41Gracias, Julio. Entrañable el comentario. (El que ma hayas cambiando el nombre no tiene la menor importancia)Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Mié, 03 Jun 2026 12:12 Mitología y naturaleza al compás armonioso de unos versos con tu impronta, Xavier. Felicitaciones y abrazo. Salud.
Unha aperta e saúde, meu amigo,
Na fonte do pombo bravo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Mensajes: 15206
- Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
- Ubicación: Leonés en Vizcaya.
- Contactar: