Juniper
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Juniper
Que tú estés aquí — que exista la vida y la identidad, que la poderosa obra continúe, y que tú puedas contribuir con un verso". – Walt Whitman
No voy olvidar tu frágil contextura sobre el lienzo rojo. Alguien detuvo tu tránsito. Alguien apuñala tu corazón con frío y difusamente trazado reposa tu plumaje.
La identidad es lo más alejado posible de la muerte, buscándote, por supuesto que no escatimas la vida que se arranca con cobardía y cojones de monstruo.
De todos los nombres, tu eres Juniper y si bien recuerdo las hazañas del dolor y del otro que va doblegando a los límites, su joroba es muy importante. Toda disforia es un poema inédito que se hunde en la sangre del espacio-tiempo, pero tú, Juniper, eres eterna.
I will not forget your fragile frame upon the red canvas. Someone halted your passage. Someone stabs your heart with coldness, and—dimly traced—your plumage lies at rest. Identity is the furthest thing possible from death; in seeking you out, you certainly do not spare the life that is torn away with cowardice and the balls of a monster. Of all names, you are Juniper; and if I recall correctly the feats of pain—and of that "other" who goes about bending the limits—its hump is of great significance. All dysphoria is an unpublished poem sinking into the blood of space-time; but you, Juniper, are eternal.
ERAristy
Re: Juniper
Un escrito sutil, elegante, se nota la expertiz.
Te dejo un gran abrazo!
Satír.
se me empezó a morir como un niño en la noche,
y yo mismo era un niño con mis años a cuestas por las calles, un ángel
ciego, terrestre, oscuro,
con mi pecado adentro, con tu belleza cruel, y la justicia
sacándome los ojos por haberte mirado." Gonzalo Rojas
- Alejandro Costa
Tu escritura es extremadamente culta, extremadamente difícil de entender, pero extremadamente bella.
Así es como la siento.
Un beso.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
-
E. R. Aristy
- Contactar:

Queridos amigos Satir y Alejandro:
La trágica muerte de Juniper Blessing, una estudiante transgénero de 19 años de la Universidad de Washington, ocurrió el 10 de mayo de 2026 en Seattle. Fue asesinada a puñaladas en la lavandería de su residencia estudiantil. El sospechoso fue arrestado y enfrenta cargos por asesinato en primer grado.El SucesoEl 10 de mayo de 2026, Juniper Blessing, estudiante de ciencias atmosféricas en la Universidad de Washington (UW), fue encontrada sin vida en la lavandería de su complejo de apartamentos, Nordheim Court, en el área de Seattle. Según el médico forense, la joven sufrió más de 40 heridas de arma blanca. Las autoridades de Seattle recuperaron videos de vigilancia y lograron identificar al sospechoso.El principal acusado es Christopher Michael Leahy, un hombre de 31 años. Los documentos judiciales revelan que Leahy acechaba el complejo residencial la noche del crimen. El individuo se entregó a la policía de Bellevue el 13 de mayo. El fiscal del condado de King le imputó cargos de asesinato en primer grado y se le fijó una fianza de $10 millones de dólares. Por el momento, la policía no ha clasificado el ataque como un crimen de odio, pero la investigación sigue abierta.Vida y LegadoJuniper Blessing, nacida en Princeton, Nueva Jersey, se mudó a Santa Fe, Nuevo México, en 2018. Allí se graduó de la Escuela de Artes de Nuevo México y trabajó durante los veranos en la Ópera de Santa Fe. Era conocida y recordada por su prodigiosa voz de cantante, su pasión por la meteorología y su espíritu compasivo. Su familia la ha descrito como una persona "simplemente el ser humano más increíble" y ha pedido que se le recuerde por su amor, talento y curiosidad intelectual, más allá de la violencia de su muerte.Conmoción y MemorialesLa trágica pérdida de Juniper ha generado una ola de duelo e indignación en todo Estados Unidos. La comunidad estudiantil de la Universidad de Washington y la población de su ciudad natal, Santa Fe, han realizado vigilias y homenajes en su memoria. En el campus de la UW y fuera de su complejo de apartamentos, se han levantado monumentos espontáneos con flores, velas y objetos. Las organizaciones estudiantiles y la comunidad LGBTQIA2S+ han utilizado estas expresiones públicas para honrar su nombre y exigir justicia.
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Un abrazo querido Satir.
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Alejandro Costa escribió: ↑Mié, 20 May 2026 20:19 Vuelvo a quedarme a cuadros y vuelvo a sentir que leo algo muy bello.
Tu escritura es extremadamente culta, extremadamente difícil de entender, pero extremadamente bella.
Así es como la siento.
Un beso.
Querido Alejandro un beso!