Muchas gracias Horario. Este poema es toda mi verdad. Un abrazo grande.Horacio O'Clock escribió: ↑Mié, 08 Abr 2026 11:01 Dicen de los poetas que son unos fingidores, lo cual es cierto en gran medida; pero este poema destila verdad, aparte de una gran belleza y mucha frescura.
Un afectuoso saludo, amiga Silvia.
La puerta de mi historia
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Silvia Savall
- Contactar:
Re: La puerta de mi historia
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
- Silvia Savall
- Contactar:
Re: La puerta de mi historia
La puerta de mi historia es toda mi verdad, lo último que escribí fue en el 2020 pero aquí estoy de nuevo, he vuelto a escribir con toda la ilusión del mundo. Muchas gracias por estar. Un abrazo grande.José Manuel Palomares escribió: ↑Jue, 16 Abr 2026 18:16 La puerta de tu historia nos deja entrar sin reparos al interior y nos asoma a diferentes estancias en las que podemos observar y entender la declaración de un alma limpia, que ama y disfruta, que se fortalece con los años, que es compasiva, cómplice y generosa, que mira y se deleita, en la observación, en la comunicación. Los años a veces nos alejan (en este caso de las letras) pero pueden devolvernos a ella con una renovada sabiduría. Me ha gustado mucho tu poema. Enhorabuena.
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]