La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Alonso Vicent escribió: ↑Jue, 09 Abr 2026 20:28
Cuánto nos cuesta confesarnos que la vida es ahora, sin pecado ni culpa, y que tarde puede ser mañana.
Qué auténtico, poético, atemporal y tan presente.
Me gusta esa facilidad que tienes para adivinar vidas, para plasmar las percepciones y para profundizar en seres y relaciones; todo ello complicado.
Que siempre tengamos un papel a mano y esa facilidad para plasmar lo que nos ronda... el pensamiento.
Siempre cerca, y ahora más, de nuevo en poética casa. Besos de aquí la familia aún en tierra de huertos y azares. Cerca.
Hola compañero. Qué gusto verte por aquí. Sabes, la idea de este poema surgió mirando a mis padres por las cosas que se han perdido y que ya no harán. Gracias por siempre estar. Un abrazo grande.
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Sab, 11 Abr 2026 17:11"Y ahora, en esta tarde frágil,
quieta de murmullo
igual que con la voz que nos hablamos,
repetiremos los mismos gestos
manchados de frío
y ajenos a todo"
Una apertura que atrapa al lector, y lo implica de lleno en el poema.
Todo un placer de lectura, querida amiga.
Un bico.
Muchas gracias compañero por tu comentario. Nos leemos. Un abrazo grande.
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]