Ramón Carballal escribió: ↑Dom, 08 Feb 2026 9:43 Enhorabuena por la merecida distinción a tu poema. Un abrazo.
Muchas gracias Ramón, valoro mucho que así te lo parezca. Un abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Ramón Carballal escribió: ↑Dom, 08 Feb 2026 9:43 Enhorabuena por la merecida distinción a tu poema. Un abrazo.
Gracias Horacio por tus palabras y tu sensibilidad. Me alegra tu paso por aquí, me trae buenas vibraciones jejeHoracio O'Clock escribió: ↑Dom, 08 Feb 2026 11:52 ¡Cuánto poder encierran las manos y cuánta poesía! Pueden hablar, acariciar, crear y también destruir, pero esto último ahora no viene al caso. Enhorabuena, amigo Ventura, por el reconocimiento semanal a tu magnífico poema.
Un saludo.
Gracias mi estimado amigo Raúl. Te agradezco mucho esa visión, y esa forma de indagar y encontrar en lo poco que consigo compartir.Raul Muñoz escribió: ↑Dom, 08 Feb 2026 11:55 Enhorabuena, Ventura.
Veo este poema como una continuidad, en la misma onda de Antes de entregarse. Prima el factor del extrañamiento, la sorpresa por el encuentro con uno mismo. Nos descubren un amplio proceso de indagación y conocimiento del poeta.
Abrazos
Ayyy pues yo creo que has llegado justita cuando tenías que llegarConcha Vidal escribió: ↑Lun, 09 Feb 2026 10:50 Ventura ¿y cómo yo, no he comentado un poema tuyo en su momento? Cosas veredes.... Es tan tuyo como todos los tuyos, tan sensible, tan de los adentros.
Perdona mi tardanza Ventura,
Abrazos mediterráneos.
Mil gracias mi estimado amigo, que alegría de verdad que así te lo parezca. Un fuerte abrazoJ. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Lun, 09 Feb 2026 11:39 NORABOA, Ventura, por este merecido reconocimiento a tan excepcional poema.
Todo un placer de relectura, querido amigo.
Un abrazo.
Gracias Julio, que bueno leerte, espero que estés muy bien, seguro que activo y artista como siempre.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Lun, 09 Feb 2026 16:22 Me alegra este reconocimiento, Ventura. Felicitaciones y salud.
Que bello... Gracias por tu paso y tus palabras Ulises. Te mando un abrazo fuerteUlises C.J. escribió: ↑Lun, 09 Feb 2026 21:32 Amigo, hoy con tus manos, te has moldeado a ti.
Y ha sido una gran obra.
Gracias, poeta.
Abrazos.